Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Forum breadcrumbs - You are here:ForoSobre esta web: NoticiasVagabond
Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Vagabond

Un accidente aéreo en la que muere su sobrino es lo que lleva al protagonista de la serie Vagabond a investigar lo ocurrido y descubrir la verdad.

Cha Dal-geon trabajaba como doble de acción de películas y series, su hermano murió repentinamente y él se hizo cargo de su pequeño sobrino Hoon, que ahora tiene 11 años.
Aunque le gusta ser doble de acción no gana mucho dinero con ello, por lo que al final decide dejarlo para trabajar como taxista porque además de por el dinero teme que si le pasa algo su sobrino se quede solo.

Hoon se va de viaje a Marruecos con el equipo de exhibición de taekwondo ya que han sido invitados por el gobierno para celebrar los 50 años de relaciones diplomáticas entre Marruecos y Corea.

Por desgracia hay un accidente y toda la tripulación y los 211 pasajeros, entre ellos Hoon, mueren. Aunque esto no es ninguna sorpresa ya que antes de que se estrelle ya lo sabemos, porque vemos a un hombre que trata de avisar de lo que va a pasar.

Oficialmente no se saben las causas del accidente y se barajan varias opciones, entre ellas la que toma más fuerza es que fue un fallo técnico del avión, que era el último modelo creado de la empresa Dynamic System.

Los familiares viajan a Marruecos, entre ellos Cha Dal-geon y nada más llegar Cha Dal-geon ve a alguien que iba en el avión y se da cuenta que no fue un accidente, fue un acto terrorista, y a partir de entonces comienza la trama de la serie.

Como era de esperar nadie le cree, pero Cha Dal-geon está seguro que era el hombre que iba en el avión y no parará hasta descubrir el motivo por el que ha muerto su sobrino, y para ello le viene bien el ser doble de acción.

No estará solo, contará con la ayuda de Go Hae-ri, que es una agente encubierta del servicio de inteligencia, y que es la única que parece dispuesta a escuchar la versión de Cha Dal-geon e investigar si puede ser cierto lo que está contando, aunque todo apunta a que fue un trágico accidente de avión.

Vagabond es una serie de Netflix de 16 episodios de alrededor de 1 hora cada uno, en los que vamos viendo no solo a Cha Dal-geon y Go Hae-ri investigando lo que pasó, si no a la otra parte, a los malvados que tratan de matarlos para que no cuenten lo que ya saben, no descubran toda la verdad, ni se enteren de la persona que está detrás de todo esto y de la que solo sabemos que le llaman Samael.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...