Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Forum breadcrumbs - You are here:ForoSobre esta web: NoticiasVampiro al rescate
Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Vampiro al rescate

En la película de animación infantil Vampiro al rescate tenemos a un vampiro llamado Drybone el inmortal que vive recluido en su castillo junto a sus sirvientes, dos murciélagos llamados Bram y Stoker. Drybone tiene su poder inmortal gracias a una aguja que si se rompe morirá.

El pobre Drybone no tiene suerte en el amor, lleva 300 años buscando el amor sin éxito, durante este tiempo ha secuestrado a cientos de mujeres a las que lleva a su castillo e intenta conquistar pero todas lo rechazan así que las deja ir aunque las convierte en ranas, pero el efecto solo dura una semana.

 

Después tenemos a la otra protagonista de la película, se llama Bárbara la valiente, sus padres murieron y los que quieran convertirse en su marido deberán luchar contra ella en un combate y salir vencedores, cosa que hasta ahora ninguno ha conseguido.

Los caminos de Drybon y Bárbara están a punto de coincidir gracias al rey Lentil que está arruinado y quiere casarse con Bárbara por su dinero, ya ha participado en el combate sin éxito por lo que ha ideado un plan junto a una marioneta que tiene vida propia y se llama Punch.

 

Lentil y Punch quieren utilizar a Drybone para que secuestre a Bárbara y después Lentil la liberará y así se verá obligada a casarse con él, ya que ella prometió que si alguna vez era secuestrada por Drybone se casaría con la persona que la rescatara.

Drybone se ve obligado a participar en el plan porque Lentil ha conseguido la aguja que hace inmortal a Drybone y lo amenaza con romperla si no le ayuda.

Y eso que el pobre Drybone tiene sus propios problemas, estaba a punto de abandonar el castillo para huir de Mara la hechicera, que es ciega, vive en el inframundo y quiere casarse con Drybone en una semana para que pasen la eternidad juntos.

 

Con lo que no contaban Drybone y Bárbara es con que surgiría el amor entre ellos, pero estar juntos parece que será imposible por culpa de Mara y Lentil. Y no nos olvidemos de otro personaje más, es un simpático panecillo de jengibre que tiene vida propia y busca una familia.

Todo esto lo iremos siguiendo en la película Vampiro al rescate, que es del año 2022 y tiene una duración de 1 hora y 16 minutos.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...