Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Forum breadcrumbs - You are here:ForoSobre esta web: Noticias¡Vaya clase!
Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

¡Vaya clase!

¡Vaya clase! es una comedia francesa que va sobre dos amigos que van a un reunión de exalumnos de los que no guardan un buen recuerdo, pero es que además no les han invitado.

Pierre-Yves Clément y Jonathan Pinet siguen siendo buenos amigos desde el colegio, viven en París y tiene una empresa de soluciones digitales que les va muy bien.

¡Vaya clase! Jonathan Pinet y Pierre-Yves Clément

Aunque en el colegio se metían con los dos, Jonathan de pequeño estaba muy gordo, y casi todos se burlaban de él por lo que lo pasó un poco peor. Estaba enamorado de una compañera de clase llamada Linda Gauthier pero ella no le hacía caso y le gustaba el chico malo de la clase que se llamaba Jonathan López.

¡Vaya clase! Jonathan Pinet y Pierre-Yves Clément de pequeños

Por casualidad Pierre-Yves se entera que el próximo fin de semana se celebra una reunión de exalumnos y Jonathan y él son los únicos a los que no ha invitado Christelle Flageot, que es quien se ha encargado de organizarla, y ahora es la nueva directora del colegio.

Deciden ir a la reunión para presumir de su éxito en la vida y superar el pasado. Pero además Jonathan tiene otro objetivo, darle la nota que le escribió a Linda en sexto y que no se atrevió a darle.

Allí Pierre-Yves se encuentra con sus compañeros del club de ajedrez del colegio, Fab, Karl y Greg, con los que también se metían en el colegio por ser empollones y deciden vengarse a su manera.

¡Vaya clase! miembros del club de ajedrez

Por error Linda cree que Jonathan es el otro Jonathan, el abusón de la clase, que era su novio en el colegio y al que no ve desde hace 20 años. En un principio Jonathan quiere decirle que no es quien ella cree, pero parece que no encuentra el momento adecuado y se deja llevar por las atención que ahora le da Linda.

¡Vaya clase! Jonathan Pinet y Linda

Poco a poco la noche se va descontrolando y se vuelve más salvaje. ¿Qué pasará cuando Linda descubra que no es Jonathan López? ¿Conseguiran los empollones vengarse de los abusones que les amargaron el colegio?

La película ¡Vaya clase! tiene una duración de 1 hora y 23 minutos, está recomendada para mayores de 13 años y si quieres verla la puedes encontrar en Netflix https://www.netflix.com/title/81034010

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...