Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Forum breadcrumbs - You are here:ForoSobre esta web: NoticiasViaje de novios
Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Viaje de novios

Seguimos con películas que tienen unos cuantos años y esta vez lo hacemos con una comedia española que se titula Viaje de novios, es del año 1956 y tiene una duración de 1 hora y 25 minutos.

Tenemos a Juan que es un hombre tímido con las mujeres que se ha casado por poderes con una argentina llamada Ana a la que va a buscar al aeropuerto junto a su amigo Federico, que es el que lo ha organizado todo.

Mientras esperan a que aterrice el avión se dedican a beber, lo que hace que Juan se emborrache y cuando llega Ana pues se decepciona al ver en persona al hombre con el que se ha casado.

Federico los lleva a un hotel para que celebren su luna de miel y al principio la relación es bastante tensa, duermen en camas separadas y apenas tienen contacto.

Y en ese hotel es donde se desarrolla casi toda la película, donde además de Ana y Juan hay otras parejas: están Merche y Loren que son recién casados al igual que Lolita y Curro y lo mismo les ocurre a Diana y Julio. Después tenemos a Adela y Luis que llevan 25 años casados y están allí celebrando sus bodas de plata.

Durante la película vamos siguiendo a estas parejas que van interactuando entre ellas y vemos sus problemas personales, como que a Curro le gusta coquetear con otras mujeres para provocar los celos de Lolita.

Además está en el hotel una actriz de teatro llamada Yolanda Clavel que atrae las miradas de los hombres, algo que no les gusta a sus mujeres.

Aunque seguimos las historias de todos, a los que más seguimos son a Juan y Ana que ya comienzan el matrimonio con problemas.

Ana va coqueteando con Juan pero después parece que no quiere nada con él, hay algún que otro malentendido que provoca el enfado de Ana, al pobre Juan no paran de sucederle accidentes como el sentarse en una silla en la que hay una tarta… vamos que tienen un comienzo de matrimonio movidito y si no encuentran el modo de entenderse puede que pronto su matrimonio llegue a su fin.

La película Viaje de novios es un poco floja porque tampoco tiene mucha trama, simplemente vamos viendo a estas parejas de enamorados que están en el hotel con algún que otro problema entre ellos, que tampoco es que sea nada grave que no se pueda resolver hablando.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...