Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Forum breadcrumbs - You are here:ForoSobre esta web: NoticiasViaje sangriento
Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Viaje sangriento

Viaje sangriento es una serie de terror noruega que tiene seis episodios independientes, cada uno cuenta una historia diferente.

Para pasar de una historia a otra, vemos a los protagonistas de cada uno de los realatos que viajan juntas en un bus por la noche. Se enciende una luz como si fuesa la parada y la cámara enfoca a los protagonistas del siguiente relato.

1.El sacrificio definitivo, con una duración de 31 minutos.

Molly es una mujer que siempre ha vivido en la ciudad, pero por circunstancias de la vida se quedan sin dinero y se tiene que ir a vivir a un pueblo que está en el campo.
Su marido, su hija adolescente y el perro que tienen de mascota se adaptan bien, pero a Molly no le gusta nada estar allí y quiere volver a la ciudad.
En el pueblo todos adoran a sus mascotas, los hay que tienen perros, gatos, caballos, cerdos… y todos los acarician constantemente y están muy unidos a ellas.
Cuando Molly descubre el motivo por el que sus vecinos sienten tanto apego por sus mascotas, cree haber encontrado la manera de volver a la ciudad.

2.Tre hermanos zumbados, con una duración de 27 minutos.

Erik ha estado durante 3 años ingresado en un hospital psiquiátrico. Tras su salida se instala en casa de su madre, pero aparecen sus hermanos, Otto y Georg, y lo convencen para ir a la cabaña familiar. Por el camino los hermanos de Erik deciden recoger a Monika, una joven autoestopista y todos van hacia la cabaña donde las cosas se complican.

3.El escritor malvado, con una duración de 27 minutos.

Olivia comienza una clase de escritura con mucho entusiasmo y allí entabla conversación con Álex, uno de sus compañeros. Después de la primera clase su vida pega un cambio para mal y cada vez va a peor. Olivia ya no sabe si lo que le está pasando es real o no.

4.Ratas de laboratrio, con una duración de 32 minutos.

Después de diez años, ya tienen listo el prototipo de un antidepresivo que realmente funciona y no tiene efectos secundarios. Para celebrarlo Edmund, un magnate de la industria farmacéutica, celebra una cena junto a su mujer Iselin, sus secretarias Margrethe y Oda, además de Philip y Abdi del laboratorio farmacéutico. Durante la cena Edmund se da cuenta que uno de sus invitados ha cogido el prototipo y está dispuesto a tomar medidas drásticas para recuperarlo.

5.La vieja escuela, con una duración de 28 minutos.

Sanna es una profesora que comienza con mucha ilusión a dar clases en una escuela rural que ha estado cerrada durante 40 años. Nada más terminar la primera clase ya comienza a notar cosas raras en la escuela y se va interesando en averiguar lo que les pasó a unos niños que desaparecieron hace años y que iban a esa escuela.

6.Secreto a voces, con una duración de 27 minutos.

Kristin y Paul son nuevos en una oficina y ahora están celebrando una fiesta en la que van disfrazados de animales. Allí se enteran que hace unos meses Martha, una mujer que trabajaba allí, ahora está en coma porque se cayó por una de las terrazas del edificio cuando estaba haciendo un trabajo junto a otros dos compañeros, William y Helene. Como les pica la curiosidad, Kristin y Paul empiezan a preguntar a los compañeros, que están en la fiesta, por Martha para averiguar si fue realmente un accidente.

Como son historias diferentes puedes verlas en el orden que quieras, o ver solo las que más te llamen la atención.

La serie Viaje sangriento la puedes encontrar en Netflix https://www.netflix.com/title/81019792 está recomendada para mayores de 16 años.

Lo que es miedo la verdad es que no da, bueno si estás en alguna de esas situaciones pues sí te asustarías, pero viendo la serie tranquilamente en el sofá de casa, pues no te hace pasar miedo. Aún así los espisodios son entretenidos, a pesar de que en varios de los relatos, el final es muy predecible.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...