Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Forum breadcrumbs - You are here:ForoSobre esta web: NoticiasVisual (Drishyam)
Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Visual (Drishyam)

Visual es una entretenida película que nos llega desde la India y en la que seguimos a un hombre que se convierte en el principal sospechoso de la desaparición de un joven que chantajeaba a su hija.

A Vijay Salgaonkar le gusta ver películas, es muy querido en el pueblo y lleva una vida feliz junto a su mujer Nandini y sus hijas Anju y Anu.

Cada colegio de Goa escoge a dos alumnos para que vayan a un campamento de escolar, y su hija mayor Anju ha sido una de las seleccionadas. Allí se lo pasó muy bien, pero a los pocos días de regresar, va a verle Sam, un joven que asistió también al campamento y le enseña un vídeo que ha grabado con su móvil de ella cuando se desnudaba en las duchas. Sam le hace chantaje, o se acuesta con él esa noche o publicará el vídeo en internet.

Cuando Anju intenta recuperar el vídeo acaba matando a Sam y es cuando se desarrolla la mayor parte de la película.

A partir de ahí Vijay, con su ingenio e inspirándose en lo que ha visto en las películas, decide ocultar el cuerpo, borrar las huellas de que Sam ha estado cerca de su casa y buscar una cuartada para toda la familia.

Pero las cosas no serán tan sencillas ya que resulta que Sam es hijo de Meera, la inspectora general de la policía la cual está dispuesta a cualquier cosa con tal de saber dónde está su hijo.

Y además Gaitonde, un policía que tiene una mala relación con Vijay, asegura que le vio con el coche del desaparecido, aunque el resto de sus compañeros no le acaban de creer debido a la mala relación que hay entre ambos, pero la inspectora general, sí que le cree y pone a todos a buscar pruebas contra él.

El motivo de su enfrentamiento es porque Vijay no se calla y le planta cara a Gaitonde cuando ve que se aprovecha de su cargo para por ejemplo comer gratis cada día en el bar que hay frente a la comisaría con la excusa de que ha traído más clientes por la construcción de la nueva comisaría, que estará justo enfrente de la actual, pero por suerte no todos los policías son como él.

Lo que tiene claro Vijay es que pase lo que pase, ni su mujer ni sus hijas irán a la cárcel.

La película Visual tiene una duración de 2 horas y 42 minutos, aunque no se hace larga. A lo que más tiempo dedica la película es al tramado que ha organizado Vijay para tener una buena cuartada para toda la familia y los interrogatorios que va haciendo la madre de Sam para comprobar las cuartadas, ya que su instinto le dice que Vijay es culpable y sabe dónde está su hijo, pero no tienen pruebas contra él.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...