Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Webs de descargas de torrent

Cada vez en más difícil seguirles la pista a las webs de descargas de torrent de series y películas, las van bloqueando, abren con nuevos dominios, salen clones que solo son virus, etc. Todo esto hace que cada vez sea más complicado y ya no sepamos encontrar las que nos interesan. Muchas de ellas se han perdido para siempre, como una gota en el océano, y no volveremos a verlas, pero siguen existiendo otras webs de descargas de torrent nuevas y otras clásicas vuelven con otro dominio.

Ante todo y sobre todo, recordaros de seguir la legislación vigente y de que accedáis a las descargas solo si estáis en el derecho de hacerlo.

Voy a poner aquí a las principales que conozco, aunque seguro que hay otras.

Webs de descargas de torrent:

  • MejorTorrentt: Una de las mas clásicas, a cambiado varias veces de dominio y ahora vuelve a ser el .com pero ha pasado de ser mejortorrent a mejortorrentt.
  • Elitetorrent: Otro de las mas clásicas web de descargas de torrent. Ha pasado por varios dominios y ahora la podéis encontrar con la extensión one.
  • Descargas2020: Algo menos conocida que las anteriores, apunta a maneras pero últimamente se pasa más tiempo caída que online.
  • Zonatorrent: Otra de las más nuevas, que poco a poco se va ganando nombre y catálogo.
  • Grantorrent: De esta web me gusta la poca publicidad que tiene, o al menos menos intrusiva que otras web.
  • Torrentlocura: Esta la conocí hace no mucho. Recientemente ha tenido que cambiar el dominio.

 

Si las descargas de torrent os van mal o necesitáis ayuda para configurarlo correctamente, podéis solucionar el problema viendo nuestro post de cómo configurar torrent. También podéis comentar otras páginas si las conocéis, para que nos enteremos todos. Os recordamos que solo lo utilicéis para descargar cosas de las que tenéis derecho de hacerlo y que no admitiremos links directos de descargas.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...