Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Wrong Turn: Sendero al infierno

La película alemana Wrong Turn: Sendero al infierno sigue a un grupo de jóvenes que están recorriendo el sendero de los Apalaches y el desviarse de su recorrido les traerá graves consecuencias.

La película comienza con un hombre llamado Scott que viaja hasta un pequeño pueblo de Virginia buscando a su hija Jen de la que no tiene noticias desde hace 6 semanas. Jen estaba recorriendo el sendero de los Apalaches junto a unos amigos y quedó en ir llamando a su padre cada semana, por lo que preocupado al no tener noticias de su hija ha decidido viajar hasta el último lugar en el que contactó con él, para ver si en el pueblo saben algo de ella.

 

Después retrocedemos seis semanas y nos van mostrando lo que les ha pasado al grupo de jóvenes en el que tenemos a Jen con su novio Adam, a Milla con su novio Darius y por último a Gary y Luis que son pareja.

En la posada en la que se alojan antes de realizar la ruta ya les advierte la dueña que no deben salirse del sendero marcado, pero no hacen caso y esto les traerán muchos problemas.

 

Y es que en ese bosque vive un grupo de gente en una comunidad oculta llamada La Fundación dispuesta a todo para proteger su estilo de vida. Nadie que ha tenido contacto con ellos ha vuelto, nunca se les vuelve a ver y ya son varias personas que han hecho la ruta del sendero de los Apalaches en esa zona y de los que no se ha vuelto a tener noticias.

Tras ver lo que les ha pasado al grupo de jóvenes, volvemos a Scott que no recibe ayuda de la policía del lugar, pero no está dispuesto a marcharse sin averiguar lo que le ha sucedido a su hija.

 

Cuesta creer que en el pueblo todos saben de la existencia de esta comunidad que tiene trampas por todo el bosque, que la gente que se sale del sendero nunca vuelve, pero nadie hace nada ni tan siquiera la policía del lugar y los familiares de los desaparecidos, excepto Scott, tampoco es que parezcan que han puesto mucho interés porque eso lleva años pasando y nadie lo está impidiendo.

Todo esto lo iremos viendo en la película Wrong Turn: Sendero al infierno que es del año 2021 y tiene una duración de 1 hora y 49 minutos.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...