Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Forum breadcrumbs - You are here:ForoSobre esta web: NoticiasX-Men: Fénix Oscura
Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

X-Men: Fénix Oscura

Ya queda poco para el estreno de la película X-Men: Fénix Oscura, que pondrá fin a esta saga. En esta ocasión se tendrán que enfrentar contra uno de sus miembros, Jean Grey.

X-Men Fénix Oscura, Jean

Todo comienza cuando los X-Men realizan una misión de rescate en el espacio y Jean Grey es alcanzada por una misteriosa fuerza cósmica y casi muere.
Este incidente la hace mucho más poderosa, algo que podría ser bueno, pero también tiene su parte negativa, ya que ahora es mucho más inestable que antes y sus poderes se desatan si que ella pueda controlarlos.

X-Men Fénix Oscura, misión rescate

Esto provoca que haga daño a las personas que tiene a su alrededor y que los X-Men dejen de estar tan unidos, ya que algunos piensan que es mejor intentar acabar con ella antes de que los mate a todos y otros intentar salvar el alma de Jean y que vuelva a ser como antes.

Ahora deberán encontrar la manera de unirse para salvar no solo a Jean si no a todo el planeta, ya que unos alienígenas quieren transformar esta fuerza que tiene Jean en un arma para conquistar la galaxia.

X-Men Fénix Oscura, película

La película X-Men: Fénix Oscura tiene una duración de 1 hora y 54 minutos, se estrena en cines en España el 7 de junio de 2019, y será la ultima de la saga, tras 20 años de películas de X-Men.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...