Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

… Y muere porque te toca

La película … Y muere porque te toca es una comedia francesa en la que la protagonista principal es una arquitecta llamada Jeanne que se dirige a la mansión Daguerre para ver que el dueño vea su proyecto para reformar la mansión.

El propietario es César Daguerre, líder mundial en juegos de mesa, que ahora quiere reformar su mansión para convertirla en un espacio dedicado al juego donde sus adultos puedan seguir disfrutando como cuando eran niños.

 

Una vez allí César no es que esté muy contento con la idea que tiene Jeanne para la reforma y cuando ella está a punto de marcharse de la mansión alguien asesina a César.

Y van escuchando una voz distorsionada de alguien que dice que ha matado a César y que es uno de ellos.

Los sospechosos son: Théo y Léna que son hijos de César, Jósephine que es la hermana de César, Salomé que es la nueva esposa de César, Hercule que es el hijo pequeño de César que ha tenido con Salomé, Armand que es el mayordomo de la familia y por último Jeanne que ha escogido un mal día para ir a la mansión.

 

Deberán jugar a tres juegos, cada uno de ellos revelará una pista sobre la identidad del asesino. Después de cada juego tendrán un tiempo de descanso para que puedan estudiar la pista y hacer sus conjeturas.

Si hacen una suposición errónea sobre quién es el asesino o se niegan a jugar morirán. Tienen 24 horas para encontrarle o los matará. Cuando le encuentren las puertas de la mansión se abrirán y se podrán marchar.

 

Hasta aquí la película pintaba bien pero, en mi opinión, los juegos no son lo que te esperas y la película va cuesta abajo y ni siquiera el final lo consigue arreglar, es más la parte final para mí es la peor, no me gusta cómo está resuelto y a Jeanne la veo muy sobreactuada en la parte final.

Todo esto lo podrás ver en la película … Y muere porque te toca, que es del año 2022 y tiene una duración de 1 hora y 43 minutos.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...