Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Forum breadcrumbs - You are here:ForoSobre esta web: NoticiasZona mortal
Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Zona mortal

Zona mortal es una película de suspense en la que, tras sufrir un accidente de coche, un hombre se despierta sin saber quién es y lo más inquietante es que pronto se da cuenta que nadie se puede acercar a él o morirá.

Liam Hartwell es el nombre del protagonista de esta película que se despierta tras sufrir un accidente de coche cerca del condado de Woodmore. No recuerda nada, pero sabe que se llama Liam por la documentación que lleva en su cartera.

Cuando trata de pedir ayuda a todas las personas con las que se encuentra se les pone los ojos en blanco y mueren.

Al principio piensa que será algún tipo de virus que se trasmite por el aire y se va a su casa, pone la dirección en la documentación que lleva en la cartera, y una vez allí se acaba dando cuenta que es él quien provoca las muertes.

Cualquiera que se le acerca en un radio de 15 metros muere, tanto personas como animales. Así que se encierra en su casa para no tener contacto con nadie mientras piensa en lo que va a hacer para solucionar su problema.

Entonces aparece una mujer en su casa que sorprendentemente para él no muere cuando están cerca y le dice que iban juntos en el coche cuando tuvieron el accidente. La mujer también tiene amnesia y la van llamando Jane hasta que recuerde su verdadero nombre.

A diferencia de Liam, Jane no provoca muertes, pero cuando están juntos Liam no mata a nadie cuando se le acerca, pero si Jane se aleja a más de 15 metros Liam vuelve a matar a todo el que está a su alrededor.

Juntos tratan de encontrar una solución a su problema mientras buscan un lugar aislado en el que poder quedarse sin matar a nadie.

Poco a poco van recuperando la memoria, aunque quizás habría estado mejor si no se acordaran de cosas de su pasado y pudieran empezar de nuevo.

Y todo esto mientras la policía está buscando a Liam como sospechoso de las muertes que se van produciendo a su paso. Y no pueden dejar que les atrapen porque si lo hacen les van a separar y Liam volverá a matar sin poder evitarlo.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...