Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Cómo descargar música de internet

Ante todo y sobre todo, sed legales y solo descargar música libre o que tenéis comprada de antemano y siempre siguiendo la legislación vigente. Una vez dicho esto, os vamos a explicar cómo descargar música de internet de manera fácil y directa, aunque os vamos a dar varias opciones.

Música libre sin derechos de autor:

Para descargar esta música no necesitas nada en especial, es música libre que te puedes descargar e incluso pasarla a quien tú quieras, aunque siempre revisa los detalles que te dan al bajarla. Existen varias opciones, pero os vamos a detallar las dos principales con mayor catálogo.

Free Music Archive: Es el sitio más popular y completo que puedas encontrar. Ni siquiera hace falta registrarse para poder bajarte las canciones. Basta con pulsar el icono de la flecha hacia abajo para bajarte la canción.
Cómo descargar música de internet - Free Music ArchiveJamendo: Esta web tiene dos secciones claramente diferenciadas, en una es música libre en su mayoría de autores nuevos que te puedes descargar y la otra es de música comercial y de pago. Nada mas entrar verás las dos secciones para elegir.

Webs de descargas P2P:

En las webs de descargas siempre puedes probar si tienen lo que buscas. Puedes consultar nuestros post de sitios de torrent y sitios de emule para tener una referencia de sitios, e incluso puedes aprender como configurar correctamente el torrent y cómo configurar correctamente el emule.

 

Maneras de descargar música comercial directamente:

Seguramente esta es la parte que más os va a interesar, pero os recordamos que siempre tenéis que seguir la legislación vigente, distinta dependiendo de donde residáis. Una vez aclarado esto os vamos a explicar dos maneras muy cómodas de bajar música.

Descargar música desde youtube: Este método es el mas sencillo y no tienes que instalar nada, directamente buscar el videoclip que tenga la música que quieres, y ponerlo en ciertas webs para que te deje descargar el mp3 con el audio. Hablamos en su momento de este método en este post.

Deezloader: Este programa tiene casi toda la música que te quieras descargar, con su propio buscador y de forma directa. Lo primero que tienes que hacer es entrar en su web para informarte del mismo o si directamente lo conoces puedes descargarlo desde sus canales de telegram. Para la versión de windows, mac o linux el canal de telegram es este y para la versión de android es este otro.

La primera vez que te lo instalar, te obliga a hacerte una cuenta en deezer, a la cual sospecho se conectara para obtener la música. Una vez puesta la cuenta de deezer, en settings eliges la carpeta donde quieres la descarga y ya te funciona sin problemas.

dezzloader - Cómo descargar música de internet

Con estos métodos que os hemos explicado ya tienes casi todo lo que te puede hacer falta para saber cómo descargar música de internet. Espero que os sea útil.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...