Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

El método Kominsky, segunda temporada

Ya está disponible la segunda temporada de la serie El método Kominsky, protagonizada por Michael Douglas y Alan Arkin.

En esta segunda temporada entre otras cosas Sandy Kominsky sigue dando clases es su escuela de actores y su hija Mindy le cuenta que tiene novio desde hace tiempo y que se va a vivir con él. Lo que no se esperaba Sandy es que Martin Schenider, el novio de su hija, fuese bastante más mayor que ella, ya que Martin tiene aproximadamente la edad de él. ¿Cómo llevará Sandy la relación de su hija con Martin?

Y Norman Newlander entre otras cosas se encuentra por casualidad con Madelyn que fue su novia hace muchos años y que ahora también es viuda como él. Como llevaba unos 47 años con su mujer Eillen, ahora no sabe si debe dar el paso y tener una relación con Madelyn tal y como ella quiere. Además, su hija Phoebe, sale de rehabilitación y vuelve a casa. ¿Le dará Norman una nueva oportunidad al amor?

El método Kominsky Norman y Madelyn

Por suerte Sandy y Norman se tienen el uno al otro para llevar mejor las cosas que les van pasando en su vida cotidiana, con humor y mucho sarcasmo.

La segunda temporada de El método Kominsky tiene 8 episodios de unos 26 minutos cada uno, y al igual que la anterior la puedes encontrar en Netflix https://www.netflix.com/title/80201680

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...