El método Kominsky

El método Kominsky

El método Kominsky es una nueva serie, mezcla de comedia y drama, de Netflix protagonizada por Michael Douglas y Alan Arkin. Va sobre un profesor de interpretación Sandy Kominsky  y su agente y mejor amigo Norman Newlander que tienen la mejor arma para enfrentarse juntos al hecho de hacerse mayores: el buen humor.

Sandy Kominsky es un actor que ahora trabaja como profesor de interpretación en su propia escuela de actores. Allí conoce a Lisa, una mujer que tras divorciarse ha decidido dar clases de interpretación.

Sandy pasa mucho tiempo con su agente y gran amigo Norman Newlander quien no pasa por su mejor momento ya que acaba de morir su mujer Eileen quien le hizo prometer a Sandy que cuidaría de Norman.
Además Phoebe, la hija de Eillen y Norman, vuelve tras a muerte de su madre y es una chica con problemas de drogas que también le complicará la vida.

A pesar de los achaques de la edad y los problemas, Sandy y Norman siempre se tendrán el uno al otro.

El método Kominsky Sandy y Lisa

La serie está creada por Chuck Lorre que es el creador de conocidas sitcom como Dos hombres y medio, The big bang theory o Mom.
Y en el reparto están Michael Douglas, Alan Arkin, Sarah Baker, Nancy Travis, Susan Sullivan, Lisa Edelstein, Emily Osment, Graham Rogers, Jenna Lyng Adams, Ashleigh LaThrop, Melissa Tang, Casey Thomas Brown, Ann-Margret y Danny DeVito.

La primera temporada tiene 8 episodios que van entre los 22 y los 33 minutos de duración. Está recomendada para mayores de 13 años https://www.netflix.com/title/80201680

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Entradas relacionadas

serie Baja por enfermedad Daniel Glass y el Dr. Glennis

Serie Baja por enfermedad (Sick Note)

La serie Baja por enfermedad (Sick Note) es una comedia británica protagonizada por Rupert Grint y recomendada para mayores de 13 años. Daniel Glass (Rupert Grint) no pasa por su mejor momento, su novia Becca le deja por lo que tiene que buscar otro lugar para vivir, casi pierde su trabajo en Seguros We Cover […]

Como bloquear actualizaciones de windows 10

Las actualizaciones de windows 10 por defecto no se pueden bloquear, en las versiones home no existe esa opción y en las superiores deja posponer las actualizaciones un tiempo pero no bloquearlas del todo. Para posponer las actualizaciones basta con ir a ‘Actualizaciones y seguridad / Opciones avanzadas’ y marcar el botón de pausar actualizaciones. […]

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *