Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

El método Kominsky

El método Kominsky

El método Kominsky es una nueva serie, mezcla de comedia y drama, de Netflix protagonizada por Michael Douglas y Alan Arkin. Va sobre un profesor de interpretación Sandy Kominsky  y su agente y mejor amigo Norman Newlander que tienen la mejor arma para enfrentarse juntos al hecho de hacerse mayores: el buen humor.

Sandy Kominsky es un actor que ahora trabaja como profesor de interpretación en su propia escuela de actores. Allí conoce a Lisa, una mujer que tras divorciarse ha decidido dar clases de interpretación.

Sandy pasa mucho tiempo con su agente y gran amigo Norman Newlander quien no pasa por su mejor momento ya que acaba de morir su mujer Eileen quien le hizo prometer a Sandy que cuidaría de Norman.
Además Phoebe, la hija de Eillen y Norman, vuelve tras a muerte de su madre y es una chica con problemas de drogas que también le complicará la vida.

A pesar de los achaques de la edad y los problemas, Sandy y Norman siempre se tendrán el uno al otro.

El método Kominsky Sandy y Lisa

La serie está creada por Chuck Lorre que es el creador de conocidas sitcom como Dos hombres y medio, The big bang theory o Mom.
Y en el reparto están Michael Douglas, Alan Arkin, Sarah Baker, Nancy Travis, Susan Sullivan, Lisa Edelstein, Emily Osment, Graham Rogers, Jenna Lyng Adams, Ashleigh LaThrop, Melissa Tang, Casey Thomas Brown, Ann-Margret y Danny DeVito.

La primera temporada tiene 8 episodios que van entre los 22 y los 33 minutos de duración. Está recomendada para mayores de 13 años https://www.netflix.com/title/80201680

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

1 comentario

Deja un comentario