Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Five Nights at Freddy's

La película Five Nights at Freddy's sigue a un hombre llamado Mike que no consigue conservar mucho tiempo un trabajo y que sigue atormentado por lo que pasó cuando era pequeño.

Cuando Mike tenía 12 años su madre le pidió que vigilara un momento a su hermano pequeño Garret, pero él se despistó un momento y alguien se llevó a su hermano.

Cada noche revive el mismo día del secuestro de Garret con la esperanza de recordar algún detalle que le lleve a encontrar al hombre que se lo llevó.

Su madre ya murió y ahora Mike cuida de su hermana pequeña Abby que se pasa el día dibujando y con sus amigos imaginarios.

 

Después tenemos a Jane, que es la tía de Mike, que quiere la custodia de Abby para así recibir la ayuda económica por su cuidado.

Para tener más posibilidades de mantener a Abby con él, que es lo que los dos quieren, Mike acepta un trabajo como guardia de seguridad por la noche en un local llamado Freddy Fazbear´s Pizza, que tuvo mucho éxito en los 80 pero lo cerraron cuando desaparecieron unos niños que nunca han sido encontrados. Desde entonces permanece cerrado y ya son varios los vigilantes que han pasado por el lugar.

 

Desde que ha comenzado a trabajar allí no para de soñar con los niños desaparecidos a los que introduce en el sueño en el que secuestran a su hermano y les pide ayuda para encontrar al hombre que se llevó.

Además tenemos a una policía llamada Vanessa que le va visitando, ya que el local está en su ruta, y tras un incidente se tendrá que llevar también a su hermana Abby al trabajo.

 

Lo más impactante es cuando descubre que las mascotas del local: Freddy que es un oso, Bonnie que es una coneja, Fox es un zorro y Chica es un pájaro, están vivas y se pueden mover con total libertad.

Aunque estas mascotas parecen amigables y pronto se hacen amigas de Abby, también pueden ser muy peligrosas por lo que es mejor no enfadarlas.

Todo esto lo iremos viendo en la película Five Nights at Freddy's que está basada en la exitosa saga de videojuegos homónima creada en 2014 por Scott Cawthon. La película es del año 2023 y su duración es de 1 hora y 49 minutos.

 

La película Five Nights at Freddy's me recuerda a la película Willy's Wonderland, una comedia de acción en la que los muñecos del local también cobran vida y se divierten matando a todos con los que se encuentran, y que a mí me gustó más que esta.

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...