Willy’s Wonderland

Willy's Wonderland

Willy’s Wonderland además de ser el título de esta película, que viene a ser una comedia de acción, es un local al que los peques iban a celebrar sus cumpleaños pero que tuvo que cerrar tras una sucesión de muertes cometidas por los personajes del local.

La película comienza con la llegada de un forastero al que interpreta Nicolas Cage al que no le costó aprenderse el guion ya que no dice ni una palabra, no sabemos ni su nombre.

Pues este hombre acaba en un pequeño pueblo llamado Haysville cuando se le pinchan dos ruedas de su coche al pasar por encima de unos pinchos que alguien ha puesto en la carretera.

Para pagar la reparación de su coche le ofrecen que pase la noche limpiando Willy’s Wonderland que está muy sucio porque lleva unos años cerrado pero le dice que ahora lo van a volver a abrir.

Pero en realidad lo que ocurre es que la gente del pueblo manda allí a los forasteros para que los personajes de Willy’s Wonderland se diviertan matándolos. Más adelante nos cuentan la historia del local y el motivo por el que estos personajes están vivos.

Así que este forastero se tendrán que enfrentar con estos personajes: el cocodrilo Artie, la sirena Sara, la comadreja Willy, el camaleón Cammy, el gorila Gus, el caballero Caballeroso, el avestruz Ozzie y la tortuga Tito.

Y todo ello mientras va limpiando el lugar, pero tomándose sus descansos para llevar mejor la jornada.

Este hombre no estará solo, hay un grupo de jóvenes: Liv, Chris, Bob, Aaron, Dan y Kathy que saben lo que ocurre en Willy’s Wonderland y se ha propuesto ponerle fin.

Lo que más llama la atención de la película Willy’s Wonderland es la actitud de este forastero que parece no sorprenderse por nada de lo que va sucediendo y para él luchar contra estos personajes es una tarea más que tiene que realizar esa noche.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario