Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Godzilla parte 3, The Planet Eater

Si ya has visto las dos primeras partes de este anime (puedes ver el post de la parte 1 y 2 pinchando aquí) te gustará saber que ya tienes disponible la tercera película de Godzilla en Netflix. Esta tercera parte se llama Godzilla The Planet Eater y comienza justo cuando termina la segunda película, por lo que te recomiendo que veas antes las otras dos películas, ya que en este post te puedes enterar de cosas que ocurrieron en las anteriores.

Godzilla The Planet Eater Haruo
Haruo

Al comienzo de esta tercera parte vemos a Godzilla en estado de letargo tal y como se quedó al final de la segunda película.
Los bilusaludos quieren que se castigue a Haruo por las decisiones que tomó en la segunda parte y que provocaron que no acabaran con Godzilla.

Algunos deciden unirse al grupo religioso de los exif liderados por Metphies quien necesita a gente que se ofrezca en ofrenda a su Dios llamado Ghidorah, el rey del vacío.
Muchos están convencidos que el Dios Ghidorah es la única manera de acabar con Godzilla, pero lo que no saben es que es el rey del vacío y lo destruye todo a su paso, como ya pasó con el planeta de Metphies.

Godzilla The Planet Eater Metphies y Haruo
Metphies y Haruo

Para conseguir su propósito, que es traer a su Dios definitivamente a este mundo, Metphies necesita que Haruo se ofrezca en ofrenda a Ghidorah y trata de conseguirlo, sabiendo que Haruo lleva desde su infancia queriendo acabar con Godzilla, haciéndole creer que es la única manera de acabar con él ¿se unirá Haruo a los exif?

Godzilla The Planet Eater

La película Godzilla, The Planet Eater tiene una duración de 1 hora y 30 minutos y está recomendada para mayores de 13 años https://www.netflix.com/title/80198623

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...