Godzilla parte 1 y 2 películas de anime de Netflix - Tu web de ocio

Godzilla parte 1 y 2 películas de anime de Netflix

Recientemente se ha estrenado en Netflix la segunda parte del anime Godzilla pero claro está que es recomendable haber visto primero la parte 1. Para los que no lo conocéis os voy a contar un poco el argumento de las películas.

Godzilla

 

Godzilla parte 1: El planeta de los monstruos dura 88 minutos, (13+)

En esta primera parte nos cuenta que todo comenzó en el último verano del siglo XX, cuando aparecieron monstruos de las profundidades de la tierra y el mar y la humanidad comprendió que ya no gobernaba el planeta. Entonces llegó el peor monstruo de todos, Godzilla quemándolo todo a su paso, ya fuesen monstruos o humanos.
Hasta vinieron razas extraterrestres, los Exif y los Bilusalud que ofrecieron su ayuda para acabar con Godzilla a cambio de poder quedarse en el planeta Tierra ya sus planetas han sido destruidos. Para ello los Bilusaludos crearon unas instalaciones Mechagodzilla con el poderoso nanometal pero hubo un fallo y no se pudo utilizar así que al final no hubo más remedio que evacuar la Tierra.

Godzilla parte 1 nave

 

Aunque en la nave Aratrum han pasado 22 años, en el sistema solar donde está el planeta Tierra han transcurrido veinte mil años y ahora la nave se dispone a volver, pero antes de enviar naves de aterrizaje mandan unos drones para ver si es seguro y descubren que Godzilla sigue vivo.
Para vencerlo contarán con el plan que ha diseñado durante estos años por Haruo que quiere matarlo a toda costa y recuperar la Tierra. Para su arriesgado plan contará con 600 hombres que se ofrecen voluntarios para acabar con Godzilla.

 

Godzilla parte 1 personajes

 

Este es el tráiler de la parte 1. Podéis ver la parte 1 en Netflix (si lo tenéis contratado)

 

 

Godzilla parte 2: La ciudad al borde de la batalla tiene una duración de 1 h y 40 minutos, (13+)

Tras lo ocurrido en la primera parte, el capitán Mori tras ver que Godzilla ha crecido durante esos años y mide más de 300 metros, decide buscar supervivientes con drones, pero teme que si no se retiran de la órbita de la Tierra y Godzilla les detecta y dispara su aliento atómico, por su gran tamaño atravesaría la atmósfera llegando hasta la nave destruyéndolos a todos.
Mientras tanto, Haruo y los supervivientes entablan contacto con la tribu indígena houtua que habita la Tierra. Para conseguir vencer esta vez a Godzilla, se dirigen a las viejas instalaciones de Mechagodzilla para utilizar el nanometal que ha ido creciendo durante estos años convirtiendo las instalaciones en toda una ciudad.
Durante el viaje se dan cuenta que el ecosistema de la Tierra se ha acabando adaptando a un solo individuo que no es otro que Godzilla.

 

Godzilla parte 2 La ciudad al borde de la batalla

 

Este es el tráiler de la parte 2. Podéis ver la parte 2 en Netflix (si lo tenéis contratado)

 

Autor: Mase

Compartir esta publicación en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Don`t copy text!