Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Guía Headspace para dormir bien

En Guía Headspace para la meditación nos daban unas sesiones guiadas y nos enseñaban cómo la meditación podía ayudarnos en nuestra vida. Pues ahora llegan a Netflix con la Guía Headspace para dormir bien, en la que nos dan consejos, trucos y una rutina de relajación guiada en cada episodio.

En total son 7 episodios de unos 18 minutos cada uno:

1.Mejorar la calidad del sueño. Aquí nos proponen una fácil rutina de relajación además de explorar los mitos sobre el sueño.

2.Apagar el teléfono por la noche. Aquí nos explicarán el motivo por el que la tecnología puede afectar a nuestro sueño, nos darán consejos para adoptar unos hábitos más saludables con la utilización de los dispositivos electrónicos y nos darán una rutina de relajación.

3.El extraño mundo de los sueños. Llega el turno de analizar el vínculo entre la meditación y los sueños lúcidos, terminando con una sesión para relajarnos.

4.Dejar a un lado el estrés. Nos darán consejos para salir del círculo vicioso que se forma con el estrés por sentir tanto estrés, lo que provoca que no puedas dormir. Y después llega el momento de relajarse con una breve visualización.

5.Los somníferos. ¿Son las pastillas para dormir la mejor solución? ¿Son seguras? después de hablarnos sobre este tema, termina con una relajación guiada ideal para desconectar naturalmente.

6.Adiós al insomnio. Aquí analizan las causas del insomnio y nos proponen otras maneras de afrontar el estrés, terminando con una visualización relajante.

7.Tu patrón de sueño ideal. En este último episodio te explicarán los beneficios que tiene encontrar tu propio patrón del sueño. Y después dan una relajación guiada centrada en clasificar.

A mí me resulta más relajante la voz del narrador de la Guía Headspace para la meditación que la voz de la narradora de esta Guía Headspace para dormir bien.

Si pruebas estas técnicas para mejor tu sueño, nos puedes dejar un comentario para saber si te han resultado eficaces y te han ayudado a dormir mejor.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...