Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Kingdom: La historia de Ashin

Este es un episodio especial de la serie Kingdom de aproximadamente 1 hora y 30 minutos de duración. Si no has visto la serie no pasa nada, puedes ver este episodio, que viene a ser como una película, sin problemas, además esto ocurre antes de los acontecimientos de la serie.

Para los que no conocen la serie os diré que hay una planta capaz de revivir a los muertos, pero lo que hace en realidad es convertirlos en una especie de zombis, y si muerde a alguien se convertirá en uno de ellos en pocos minutos.

Sin entrar en muchos detalles, en la película tenemos a dos grupos, los de Yurchen de pajeowi y los de Joseon. Se dice que cuando se reúnen 10.000 Yurchen, ningún ejército puede derrotarlos, así que los guerreros de Joseon vigilaban a los grupos de Yurchen para tenerlos controlados y tratar de evitar entrar en guerra.

Ashin es una niña que vive en una aldea que está entre los dos bandos, está situada en Joseon, no son considerados de Yurchen, pero tampoco son aceptados por el pueblo de Joseon como uno de los suyos.

Su padre hace de espía de Joseon, pasando información de los de Yurchen. Y su madre está muy enferma y como no mejora sale a buscar la planta que revive a los muertos, pero no tiene tiempo de probarlo porque a su regreso los de Yurchen han matado a todos los de su aldea y quemado las casas.

Ashin acude al campamento del ejército de joseon y le pide al subcomandante que vengue la muerte de su padre y que ataque a los de Yurchen, no hace falta que sea ahora, puede ser dentro de unos años pero quiere que todos mueran.

Ashin se queda a vivir allí con los de Joseon, trabaja para ellos, hace de espía vigilando a los de Yurchen, y va creciendo con el único propósito de vengarse.

Hasta que un día descubre el verdadero motivo por el que arrasaron la aldea matándolos a todos, y no se lo toma muy bien, lo que aviva su sed de venganza.

Kingdom: La historia de Ashin lleva buen ritmo y no se hace larga ni aburrida, lo mejor son los 30 últimos minutos aproximadamente. Aunque para mí la serie está mucho mejor que este episodio especial.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...