Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Forum breadcrumbs - You are here:ForoSobre esta web: NoticiasRampant
Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Rampant

Si has visto la serie Kingdom (si no la has visto te la recomiendo) verás que el argumento es bastante parecido al de la película coreana Rampant, ya que también está ambientada en la época de la dinastía Joseon y con zombis.

Antes de morir el príncipe heredero de Joseon, Lee Young, le pide a su sirviente Park Eul-ryong que le haga llegar una carta a su hermano el príncipe Ganglim.
En esa carta le pide a su hermano que lleve a su mujer, que está embarazada, hasta Qing para que esté a salvo ya que en Joseon corre peligro por culpa del ministro de guerra Kim Ja-joon que tiene demasiada influencia sobre el actual rey.

Tras recibir el mensaje el príncipe Ganglim y Hak-su, su ayudante personal, ponen rumbo hasta Joseon. Por el camino llegan hasta Jemulpo, un pequeño pueblo donde se extrañan al no encontrar a nadie, solo unos cadáveres que han sido quemados.

Cuando llega la noche las cosas se complican, son atacados por unas personas que han sido infectadas e intentan morderles. Unos supervivientes les ayudan y les cuentan lo de los demonios, que es como ellos les llaman pero vienen a ser zombis.

Estos demonios se esconden durante el día en sitios oscuros, les atraen los ruidos y salen por la noche. Para matarlos puedes cortarles la cabeza o también puedes perforarles el corazón y quemar sus cuerpos para que no resuciten. Si te muerde un demonio te conviertes en uno de ellos, pero hay personas que se convierten al instante y a otras les lleva unas horas la transformación.

Aunque la gente del pueblo se lo pide, el príncipe Ganglim no tienen ninguna intención de ser rey, pero tampoco los va a abandonar con la que tienen encima con los demonios.

Y por si el tener que luchar con estos demonios no es suficiente, Kim Ja-joon envía a varios de sus hombres para matar al príncipe Ganglim ya que no quiere que se interponga en sus planes de hacerse con el poder y ser el nuevo rey de Joseon.

La película Rampant la he encontrado en Netflix https://www.netflix.com/title/81034931 eso sí, solo está en coreano así que tendrás que tirar de subtítulos. Está recomendada para mayores de 16 años y tiene una duración de 2 horas y 1 minuto.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...