Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Recomendaciones para el martes 7 de mayo

Esta noche te recomiendo en la 1 el programa MasterChef. Comenzarán cocinando por parejas en relevos una royal de liebre acompañada de puré de lombarda, castañas y patatas asadas. Después en la prueba de exterior irán hasta San Juan de Gaztelugatxe (Vizcaya), donde tendrán que cocinar un menú, diseñado por el chef vizcaíno Eneko Atxa (con 5 estrellas Michelin), para los 25 mejores chefs vizcaínos que estarán acompañados de sus madres. Y en la prueba de expulsión tendrán que elaborar un plato en el que el protagonista será un pescado de grandes dimensiones, el que mejor lo haga en la prueba de exterior será el que decida el pescado que cocina cada uno de los que se juegan la expulsión, y cuánto tiempo tendrán para prepararlo: 50, 40, 30 o 20 minutos. Comienza sobre las 22:35 horas.

Y en la Sexta el primer episodio de la miniserie Raíces (remake del año 2016). Se compone de cuatro episodios, pero hoy solo emiten el primero. En Gambia, África occidental, en el año 1750 Kunta Kinte nace en una familia mandinka, encabezada por el guerrero Omoro y su esposa Binta Kinte. Cuando cumple los 15 años, Kunta Kinte es capturado por un grupo de esclavistas y junto con otros 140 hombres y mujeres, es llevado a bordo del Lord Ligonnier, donde al mando está el Capitán Thomas Davies, rumbo a un viaje hasta las colonias inglesas en Norteamérica. Comienza sobre las 22:30 horas.

 

Netfilx es una vista muy buena la pelicula para Android. Usted puede descargar gratis en mobidescargar para no perder su película favorita