Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Salir del CGNAT con Digimobil

Hace aproximadamente un mes os hicimos un pequeño reportaje donde explicábamos que era el CGNAT y que no era posible salir del CGNAT con Digimobil.

Pues bien, pues en un mes esta afirmación ya no es del todo correcta. Ya es posible salir del CGNAT con Digimobil pero a cambio de pagar 1€ más al mes por la fibra.

Personalmente me parece una solución adecuada, las IP v4 cada vez están más agotadas y las venden más caras, y de esta manera Digimobil se costea la compra de dichas IPS a los usuarios que le hacen falta. Con esto también se logra que solo lo pidan los usuarios que realmente les hace falta asignar puertos.

El servicio no lo anuncian desde la web, pero sí desde el contrato:

“Si lo desea, el Cliente tiene también la posibilidad de contratar el Servicio Conexión Plus con el que, por un 1€/mes adicional al precio de la Tarifa DIGI net que tenga contratada, se asociará al Servicio DIGI net del Cliente una IP dinámica para el uso en exclusiva por la conexión DIGI net de dicho Cliente”

Es de agradecer que Digimobil haya escuchado las quejas y hayan dado una solución. Sabemos que ya han dado alguna alta en pruebas en Barcelona y esperemos que dentro de poco estén por toda España.

Si todo esto del CGNAT te suena a chino, lo explicamos bien aquí.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...