Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Sorteo de 50 unidades del juego UNEPIC

Como agradecimiento a vuestras visitas queremos premiaros con un pequeño gran sorteo. Así que desde ociotime vamos a sortear nada menos que 50 unidades del juego UNEPIC. ¡Tenéis muchísimas posibilidades de conseguirlo!

Para los que no conozcáis el juego UNEPIC, hablamos de este juego aquí comparándolo con el juego en el que está inspirado. También podéis ver un vídeo con la introducción aquí.

Las normas de participación son sencillas y fáciles, tenéis que comentar una única vez en el hilo del sorteo que está en el foro cualquier cosa sobre esta web, si te gusta, lo que cambiarías, etc. Vuestro número de respuesta en el foro será vuestro número en el sorteo. Eso si, avanzaros que tenéis que registraros en el foro antes para poder escribir, se hizo esto por spam. No hace falta dar casi ningún dato, solo un correo que sea válido para mandaros la contraseña y también se os mandará a los ganadores el serial de unepic a ese mismo email del registro.

Sorteo

[learn_more caption="Más específicamente las normas del sorteo son:"]

  1. El premio son serials de UNEPIC que se pueden instalar en steam y se mandarán al email del registro del participante.
  2. Tenéis que comentar cualquier opinión sobre la web en este hilo del foro del sorteo.
  3. Vuestro número de respuesta será vuestro número del sorteo.
  4. Tenéis hasta el día 29 de Marzo del 2019 para hacerlo. Los ganadores se publicarán los días 30 o 31 de marzo y los premios se mandarán lo antes posible, en un plazo máximo de cuatro días.
  5. Solamente es válido una respuesta en el hilo del foro del sorteo por usuario. Si lo haces más veces puedes ser descalificado.

[/learn_more]

Si vemos que no llegamos a 5o respuestas en la fecha del sorteo, directamente se regalará el juego a los que hayan participado. En este post del blog que estás leyendo ahora mismo podéis comentar y preguntar todas las dudas que tengáis sobre el sorteo, y se os responderá lo antes posible.

Gracias a todos por seguir este blog y por participar. Mucha suerte en el sorteo de 50 unidades del juego UNEPIC. ¡Nos leemos pronto!