Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

The Witcher – Comentarios del capítulo 7 y 8

Antes de empezar, os recuerdo que hemos hablado de la serie en general aquí, de los capítulos 1 y 2 y de los capítulos 3 y 4 y de los capítulos 5 y 6. Así os podéis poner al día antes de leer este post.

¡Atención! Este post está lleno de SPOILERS tanto de los libros como de la serie de The Witcher. Avisado estás.

En estos dos capítulos lo que más destaco es la mezcla que se ha hecho para no sacar a la Ciri de niña. Por ejemplo, cuando Geralt va a ver a Ciri, en realidad Ciri es una niña pequeña, unos años antes de donde lo referencian en la serie. Pero me imagino que así se ahorran el tener otro personaje aún más joven. Y no, Geralt no acaba en las mazmorras, de hecho no se quiere llevar a Ciri.

También sale lo que entiendo que es la batalla del monte de Sodden, donde los magos frenan a Nilfgard. Esta batalla pasó en los libros mucho antes del ataque de Cintra, y fue el primer intento fallido de Nilfgard por conquistar todo. Y también eran más magos/hechiceras, un total de 14, o eso dicen (A Yennefer la cuentan como muerta pero en realidad no lo está).

La escena con el mercader que está enterrando los cadáveres, realmente no estaba haciendo eso. Al mercader se le ha averiado el carro y le pide ayuda desesperada a Geralt. Este le insiste en que se vaya, que en cuanto se vaya el sol va a ser su muerte pero el mercader no quiere dejar la mercancía y pide contratar a Geralt. Este accede a ayudarle a cambio del derecho de la sorpresa 'Me darás lo que en tu casa encuentres y no esperas'. Geralt se prepara para los carroñeros y vence, pero acaba herido y el mercader lo rescata. Y sí, es su madre quien lo cura. Y por último de esta escena, es obvio que no ve la batalla de Sodden ya que pasó en otra época de la historia.

Todo esto es más o menos la introducción de la historia real, diría que aproximadamente un tercio de la historia, así que queda bastante que poder contar en próximas temporadas. Lo que seria de agradecer en las siguientes temporadas de la serie Witcher, es que usaran un tiempo más lineal, seria de agradecer para aclararse mejor los que no hayan leído los libros.

Os seguiremos informando desde OcioTime de la segunda temporada en cuanto este disponible.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...