Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Doctor Sueño

Doctor sueño, la película

La película Doctor Sueño es la continuación de la historia de Danny Torrance 40 años después de lo que pasó en el hotel Overlook y que pudimos ver en El Resplandor.

Doctor Sueño Danny Torrance

Este thriller sobrenatural nos muestra a Dan Torrance (Ewan McGregor) ya adulto que ha aprendido a controlar sus visiones y su don, pero que sigue traumatizado por lo que le pasó cuando era niño en el Hotel Overlook.

Doctor Sueño Abra

Dan conoce a una niña llamada Abra (Kyliegh Curran) que al igual que él tiene el don extrasensorial al que llama el resplandor. Abra le pide que le ayude a combatir a Rose la Chistera (Rebecca Ferguson) y a sus seguidores, que se alimentan de los niños que tienen el don del resplandor para conseguir la inmortalidad.

Esta lucha llevará a Dan de nuevo al hotel Overlook donde deberá enfrentarse a sus miedos a la vez que revive los fantasmas del pasado.

Doctor Sueño Rose la Chistera

La película Doctor Sueño está dirigida por Mike Flanagan, a partir de su propio guión basado en la novela de Stephen King. Llegará a los cines en España el 31 de octubre de 2019.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Deja un comentario