Headspace interactivo. Relaja tu mente

Si te gustaron las guías Headspace para la meditación y para dormir bien de Netflix, ahora tienes este especial interactivo de Headspace en el que te harán dos o tres preguntas que tendrás que responder utilizando el ratón en el tiempo que te dan. Mediante estas preguntas adaptarán el contenido a tu estado de ánimo.

Lo primero que te preguntan es si quieres meditar, relajarte o dormir bien. Y dependiendo de lo que contestes te hacen otras preguntas.

Por ejemplo si respondes que quieres meditar te preguntará si sientes que las cosas te superan, si sientes inquietud o tensión física, y después te preguntará si dispones de 3, 5 o 10 minutos. Después ya comenzará la sesión con los ajustes que has seleccionado.

Si en la primera pregunta has seleccionado dormir bien aquí solo te pregunta qué te resulta más relajante de estas cuatro opciones: el ruido de un suave oleaje, escuchar el crepitar del fuego, el sonido de un tren nocturno o un acuario apacible.

Y con la opción que elijas comienza directamente la sesión para ayudarte a dormir relajada y profundamente.

Y si has seleccionado relajarte te preguntan si sientes estrés (7 min), ansiedad (10 min) o agitación (7 min) como aquí ya te dicen directamente el tiempo que va a durar, después ya comienza con la sesión para ayudarte a sentirte mejor.

Lo bueno que le veo a este especial interactivo es que así puedes seleccionar en pocos pasos la sesión que necesitas sin tener que estar navegando por los episodios de las otras guías y es más directo.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando...

2 comentarios

Deja un comentario