El misterio de Block Island (The Block Island sound)

El misterio de Block Island

La película de terror El misterio de Block Island no es que sea de miedo, cosa que ya te esperas cuando la vas a ver porque es apta para mayores de 12 años, pero consigue que mantengas el interés en saber el motivo por el que al protagonista le ha pasado eso.

La película comienza de un modo que ya llama tu atención, con un ruido siniestro de fondo y un hombre que se despierta en su barco y no sabe muy bien lo que ha pasado.

El protagonista principal es Harry que vive en Block Island con su padre Thomas (al que vemos al comienzo de la película) va viendo como últimamente su padre tiene un comportamiento extraño, se queda como en trance, sale de noche en su barco siempre a la misma zona…

Después tenemos a Audrey, que es la hermana de Harry, que va con su hija Emily y un compañero de trabajo llamado Paul a Block Island para investigar el motivo por el que desde hace unos días están apareciendo en la orilla de West Beach toneladas de peces muertos.

Al poco de llegar Audrey ya va notando que su padre se comporta de un modo extraño pero su hermano Harry no le quiere dar mayor importancia y le dice que es cosa de la edad. Pero una noche su padre se va en el barco a West Beach, como había hecho otras veces, y esta vez no vuelve.

Cuando van a buscarlo encuentran el barco con todo revuelto (de forma parecida a como vimos al comienzo de la película) y se escucha el extraño ruido de fondo.

Aunque Harry piensa que hay algo raro en todo esto, la policía y Audrey piensan que ha sido un accidente y como solía beber mucho, piensan que se ha caído al agua y se ha ahogado. Al poco tiempo aparece en la orilla el cuerpo de su padre.

A partir de ahí la película tiene por un lado un reencuentro familiar ya que llega Jen, la otra hermana, que al igual que Audrey no tiene buena relación con Harry. Se celebra el funeral y todos intentan mejorar la relación entre ellos.

Y por otro lado sigue la historia principal, ya que ahora a Harry le empieza a pasar lo mismo que a su padre, en ocasiones se queda como en trance, se le aparece su padre en varias ocasiones, tiene lagunas de memoria, se despierta en el barco en la misma zona a la que iba su padre sin acordarse de haber ido hasta allí… pero en un principio no se lo cuenta a nadie, lo que afecta a a relación entre sus hermanas que no entienden su comportamiento.

¿Por qué le está pasando esto a Harry? pues lógicamente no te lo voy a contar ya que se perdería la intriga de la película 😀

La película está entretenida y te la recomiendo, pero aunque el final en parte ha sido una sorpresa, me ha dejado algunas preguntas en mi cabeza sin respuesta.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando...

Deja un comentario