Esta noche gala GH VIP 6 (18 de octubre)

Esta noche a partir de las 22:00 horas aproximadamente hay nueva gala de GH VIP 6 en Telecinco, donde uno de los concursantes abandonará la casa y habrán nuevas nominaciones.

El martes pasamos de tener cuatro nominados a solo dos ya que se salvaron los dos concursantes con un menor porcentaje de votos que fueron Verdeliss y Asraf, cosa que sorprendió mucho ya que todas las encuestas de las redes daban como salvada a Miriam que es la favorita por muchos en la redes y no a Asraf.

Esta noche la expulsión es cosa de dos, Miriam y Techi, y será la audiencia la que mediante los votos que han estado realizando durante estos días decida quien debe abandonar la casa.

Nominados de esta semana 18 de octubre

En la imagen de abajo puedes ver como estaban los porcentajes el martes una vez quedaron solo ellas dos como nominadas, pero el público sigue votando y todo puede cambiar.

Porcentajes martes 16

 

También durante la gala se mostrarán vídeos de lo que ha ocurrido estos días en la casa, entre ellos los de la prueba semanal en la que se juegan el presupuesto en comida y en la que tienen que escribir e interpretar escenas de una telenovela donde los protagonistas principales deben ser Miriam y Tony ya que así lo decidió la audiencia con sus votos. Parece que no han empezado muy bien la prueba ya que no están centrando la historia en los protagonistas elegidos por la audiencia y falta toda la trama básica de una telenovela como es la historia de amor entre los protagonistas y tramas de celos, venganzas y mentiras, pero acaba de comenzar la prueba y aún tienen tiempo de darle un giro al guión.

Amor y Pasión prueba semanal telenovela

Después de la expulsión, los concursantes se enfrentarán una vez más en un juego en el que el ganador contará con la inmunidad por lo que sus compañeros no le podrán nomimar esta semana para abandonar la casa y además tendrá un privilegio extra que podrá cambiar el resultado de los nominados finales.

Tendremos nuevamente nominaciones a la cara esta semana y en el plató le harán una entrevista a la concursante que salga expulsada, Miriam o Techi.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Autor: Mase

Compartir esta publicación en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *