Estrenos en cine Vol.20 (19 de octubre)

Como cada semana te traigo las películas más destacadas que se estrenarán en el cine este fin de semana. Esta vez tenemos películas de terror, thriller, drama, comedia y acción. Todas se estrenarán el viernes 19 de octubre de 2018.

Para comenzar vamos con la película de terror Slender Man con una duración de 93 minutos.

Slender Man

Sinopsis

Según cuenta la leyenda, Slender Man es una aterradora figura, muy alta, delgada, con brazos anormalmente largos, que no tiene rostro y persigue y secuestra a jóvenes para obligarles a cometer terribles actos. Su fama le atribuye el ser responsable de la desaparición de innumerables niños y adolescentes.

En un pequeño pueblo de Massachusetts, cuatro estudiantes de instituto llevan a cabo un ritual en un intento de desmentir la leyenda de Slender Man. Cuando una de las chicas desaparece misteriosamente, empiezan a sospechar que ella puede ser su última víctima.

 

La siguiente película es La buena esposa, un drama con una duración de 110 minutos.

La buena esposa

Sinopsis

Alguien dijo una vez que detrás de un gran hombre, siempre hay una gran mujer… Detrás de Joe Castleman, reputado novelista, está Joan Castleman, una buena esposa, de belleza madura y natural: la mujer perfecta. Joan lleva cuarenta años sacrificando sus sueños en pro de su matrimonio, pero ha llegado al límite: ante la entrega del Nobel de Literatura a su marido, se debate entre desvelar o no su secreto mejor guardado.

 

Continuamos con la película española Animales sin collar, un thriller con una duración de 96 minutos.

Animales sin collar

Sinopsis

Un cortijo aislado en mitad de la campiña andaluza es testigo del triunfo de Abel y Nora. Él es un político entregado a la lucha por los más desfavorecidos y acaba de hacer historia, ella su mujer y guardiana de un secreto que puede cambiarlo todo. La promesa de una nueva vida para ambos se ve truncada por la aparición de Víctor, un alto cargo caído en desgracia, y de dos antiguos amigos de una época que prefieren olvidar, Virginia y Félix. Todos creen llevar el control de una situación donde nada es lo que parece y donde cada revelación descubre nuevos interrogantes. Vida, amor, dolor, muerte, ambición y redención se mezclarán durante tres días tras los que nada volverá a ser igual para ninguno de ellos.

 

Ahora vamos con otra película española llamada Miau, una comedia con una duración de 90 minutos.

Miau

Sinopsis

Cuatro jubilados trazan un plan para sentirse vivos: van a robarle al aburrimiento y a la vida. Telmo ocupa su tiempo escribiendo un ensayo sobre el origen de su chiste favorito cuando se reencuentra casualmente con dos amigos de juventud. Un tercero, Monreal, sale de la cárcel con la intención de revolucionar al grupo, proponiéndoles un rocambolesco plan y poniendo patas arriba su monótona rutina. Sin nada que perder, el variopinto grupo se verá inmerso en el robo a un museo.

 

Otra de las películas que se estrenan esta semana es Burning, un thriller con una duración de 148 minutos.

Burning

Sinopsis

Un repartidor llamado Jongsu está trabajando cuando se topa con Haemi, una chica que solía vivir en su vecindario. Ella le pide que cuide de su gato mientras se va de viaje a África. A su vuelta, Haemi presenta a Jongsu un joven enigmático que se hace llamar Ben, a quien conoció durante su viaje. Un día, Ben le cuenta a Jongsu cuál es su inusual hobbie.

 

Y seguimos con la película Escuela para fracasados, una comedia con una duración de 111 minutos.

Escuela para fracasados

 

Sinopsis

Mientras Teddy Walker, un vendedor de parrillas, está pidiendo matrimonio a su mujer, accidentalmente, vuela su propio negocio al incendiarse una de ellas.
Ahora está obligado a sacarse el graduado escolar para conseguir un trabajo mejor, por lo que debe acudir a la escuela nocturna para adultos para obtenerlo. Allí se encontrará a Kerry y a otros compañeros rebeldes que no se adaptan a la sociedad y necesitan superar un examen para superar la escuela secundaria.

 

Y para terminar vamos con la película de acción Matar o morir (Peppermint) con una duración de 101 minutos.

Matar o Morir

Sinopsis

Riley North despierta de un coma después de que su marido y su hija hayan sido brutalmente asesinados. Cuando el sistema que debe juzgar a los asesinos fracasa, Riley decide tomarse la justicia por su mano.

 

Pues hasta aquí los estrenos en cine Vol.20,  espero que encuentres alguna película interesante para ver entre la variedad que tenemos esta semana y que la disfrutes. Nos vemos la próxima semana con nuevos estrenos.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Autor: Mase

Compartir esta publicación en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *