Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Esta noche Gala 13 de GH VIP 6 (6 de diciembre)

GH VIP 6 gala 13

ACTUALIZACIÓN: La expulsada fue Mónica. Los finalistas de la edición de GH VIP 6 son Suso, Asraf, Koala y Miriam. Cada uno eligió a un jefe de campaña de entre los exconcursantes que subirán a la casa de Guadalix el domingo por la noche (a partir de las 22:00 horas) durante el debate.
El jefe de campaña de Miriam es Verdeliss, el de Koala es Omar, el de Suso es Aurah y el de Asraf es Mónica (en un principio eligió a Omar pero este lo rechazó)
Ahora hay que votar por el concursante que quieres que gane el reality.

 

 

 

Esta noche a partir de las 22:00 horas aproximadamente podrás ver en Telecinco la gala 13 de GH VIP 6 donde sabremos el nombre de los dos concursantes que se unen a Suso y Asraf como finalistas de GH VIP 6.

Durante la noche, Mónica, Koala o Miriam será el expulsado y tendrá que abandonar la casa. Los dos concursantes que se salven serán finalistas de GH VIP 6.

Nominados Mónica, Koala y Miriam

Así estaban los porcentajes ciegos el martes por la noche durante la conexión del Ultima hora.

Porcentajes ciegos

 

A partir de esta noche, una vez se sepan quienes son los cuatro finalistas, se abrirán las líneas para votar en positivo, es decir, se votará por el que quieras que gane el concurso y no para expulsar.

Los concursantes han elegido sus eslóganes para los carteles de la campaña para ganar GH VIP 6.
El de Miriam es Ser diferente mola más.
El de Koala es Pergaminos del día a día.
El de Mónica es Realidad y corazón.
El de Suso es En el perdón se encuentra la libertad.
El de Asraf es Nunca olvides de donde vienes, lucha por tus sueños.

 

Durante la gala los concursantes recibirán regalos de valor sentimental que les han enviado sus familiares.

Y veremos cómo les va en la nueva prueba semanal en la que se tienen que aprender una coreografía con la canción Replay de Maikel Delacalle. El domingo durante el debate harán la coreografía en directo y los espectadores votarán si superan o no la prueba.

Prueba de baile

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 3,50 de 5)

Cargando…

Entradas relacionadas

Tap Tap Rat – Juego online

Tap Tap Rat es un simple pero divertido juego en el que eres un gatito, el cual tiene que chafar a ratones y ratas. Es sencillamente eso, los ratones van pasando por la pantalla y tienes que chafarlos lo antes posible intentando que no se escape ninguno. Tienes tiempo y se trata de conseguir la […]

Halloween cuenta atrás: El doctor Frankenstein

Halloween se acerca día a día, y en el de hoy toca comentar una nueva película del mundo viejuno. Otro clasicazo del terror.   Esta noche os presento: El doctor Frankenstein (1931) Dirigida por James Whale y protagonizada por Colin Clive en el papel de Henry Frankenstein (y Boris Karloff en el del monstruo). Todos […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *