Horror Story

Horror Story

Como habréis adivinado por el título, Horror Story es una película de terror india que tiene lugar en un hotel abandonado y del que se rumorea que está embrujado.

Una noche siete amigos: Neena, Maggie, Magesh, Neel, Sonia, Sam y Achint, están en un bar tomando unas copas como despedida para unos de ellos, ya que Neel se va a Estados Unidos. La noche va bien, con mucha bebida, risas… pero cuando ya casi no queda nadie, en el televisor del local ven la noticia del caso de Vikrant Narula, un famoso constructor que según algunos se suicidó por unas deudas y según otros ha muerto por la maldición del hotel Grandiose, que él construyó donde antes había un psiquiátrico, y que se rumorea que está embrujado.

En la habitación 3046 de ese hotel hace muchos años murió una niña que antes de morir lanzó una maldición: nadie que entrara en el edificio saldría con vida. Desde entonces han muerto varias personas en ese hotel.

Después de estar hablando un rato sobre el hotel Grandiose no se les ocurre otra cosa que ir hasta allí para pasar el resto de la noche en ese hotel abandonado y entrar en la habitación 3046 para saber si realmente está embrujado o es solo una leyenda.

El grupo de amigos está dividido, algunos están emocionados con la aventura y otros consideran que es mala idea ir, por si acaso es cierto que está embrujado.

Y ahí que van de noche, con solo dos linternas y sin cobertura en el móvil. Entrar les resulta fácil, pero salir del hotel Grandiose con vida será mucho más complicado.

Al principio todo son risas hasta que muere el primero de los siete amigos y comienzan a pensar que ha sido una muy mala idea y que todos van a morir esa noche.

Aunque es una película de terror, lo que es miedo no da, lo que más ves es al grupo de amigos gritando y corriendo asustados. Es la típica película de «nos separamos y así es más fácil que nos vayan matando», con mucha música de tensión, luces que se apagan, puertas que se cierran… y se nota que es de bajo presupuesto pero bueno, te entretienes.

Si ya la has visto puedes darle una puntuación de una a cinco estrellas (una es la más baja y cinco la más alta)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario