Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Muere Stan Lee

Muere Stan LeeA muchos de vosotros os sonara Stan Lee, y puede que a otros no tanto pero seguro que conocéis algunas de sus obras. Stan Lee es o mas bien era escritor de cómics además de productor y actor de cine, ya que muchas veces se guardaba algún papel pequeño para hacer cameos.

Si aún ahora no os suena, os sonará el mundo de Marvel, el cual Stan Lee era una pieza fundamental. Ha creado superhéroes mundialmente conocidos por todos como Spider-Man, Hulk, Iron Man, Los 4 Fantásticos, Thor, Los Vengadores, Daredevil, Doctor Strange o X-Men entre otros.

En 2017 murió su mujer y desde entonces la salud de Stan Lee ha ido de mal en peor, con problemas de visión y neumonía, hasta que hoy finalmente ha fallecido a la edad de 95 años.

Muere Stan Lee pero sin duda su legado durara para siempre.

 

Entradas relacionadas

Osos

Test Osos

Con este test podrás demostrar si conoces el nombre de varios osos que aparecen en series de dibujos animados, películas o aplicaciones de mensajería. ¿Lo superarás con éxito? cuando estés listo, dale a siguiente y comienza el test. Relacionado

Aggretsuko Feliz Navidad y próspero heavy metal

Aggretsuko Feliz Navidad y próspero heavy metal

Ya os hablamos de Aggretsuko la secretaria que se desahoga cantando death metal y que ahora vuelve a Netflix en este corto llamado Aggretsuko Feliz Navidad y próspero heavy metal. En esta ocasión a Retsuko se le va de las manos su nueva obsesión por ser reconocida en las redes sociales y por conseguir muchos […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *