Esta noche Límite 48 Horas de GH VIP 6 (martes 13 de noviembre)

ACTUALIZACIÓN: al comienzo de la gala los porcentajes estaban como puedes ver en la imagen de abajo y el concursante salvado fue Tony, por lo que el jueves Makoke o Koala abandonará la casa. Esta vez no mostraron los porcentajes ciegos después de quedar únicamente dos concursantes por lo que no se pudo ver si habían variado significativamente durante la noche.

GH VIP 6 porcentajes martes 13 de noviembre

Y los espectadores decidieron mediante sus votaciones que el sargento de hierro de la prueba semanal sea Miriam, por lo que será ella la encargada de revisar que todo se haga bien.

 

 

 

A partir de las 22:00 horas aproximadamente de hoy martes podrás ver la nueva gala de Límite 48 Horas de GH VIP 6 en Telecinco.
Durante la noche uno de los tres nominados, Koala, Makoke o Tony, será salvado y por lo tanto se librará de la expulsión de este jueves.

Gh Vip 6 nominados de esta semana

En la imagen de abajo puedes ver cómo estaban los porcentajes ciegos el domingo, pero la gente ha seguido votando y hoy veremos si han cambiando mucho.

GH VIP 6 porcentajes domingo 11 noviembre

Una vez se sepa quienes son los dos nominados que quedan para el jueves, harán sus alegatos con los motivos por lo que deben quedarse en la casa.

También durante el programa sabremos detalles de la nueva prueba semanal llamada ¡La mili ha vuelto! con la que se juegan el presupuesto en comida. En esta prueba los concursantes protagonizarán una pista americana en directo y se elegirá quien será el Sargento de Hierro.

Y veremos el resto de la conversación entre Miriam y Hugo Castejón, que fue a la casa de Guadalix para tener una conversación con ella, y las reacciones tras la visita.

Miriam y Hugo Castejón

Además, Asraf será el concursante que nos mostrará la curva de la vida que consiste en ir poniendo en una pizarra los mejores y peores momentos que han marcado su vida hasta ahora, los buenos con curva hacia arriba y los malos con curva hacia abajo.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Autor: Mase

Compartir esta publicación en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *