Película Herencia navideña

Hoy os traigo otra película ambientada en la época navideña que podéis ver con toda a familia. La película se llama Herencia navideña y está disponible en Netflix.

Herencia Navideña

La ambiciosa Ellen Langford debe visitar la ciudad natal de su padre para poder heredar la empresa familiar de regalos. Allí aprenderá el valor del esfuerzo y la solidaridad.

Su padre quiere que Ellen entienda el espíritu de la empresa y decide que esta vez se encargue ella de llevarle la carta de Navidad al tío Zeke que se encuentra en un pequeño pueblo llamado Snow Falls, que es donde empezó la empresa.

Para el viaje y el alojamiento en Snow Falls únicamente puede llevar 100 dólares ya que es lo único que tenían el tío Zeke y su padre cuando comenzaron con la empresa, y además tiene que ir de incógnito, nadie en el pueblo tiene que saber quien es en realidad.

Una vez en Snow Falls las cosas se complican ya que llega al pueblo una gran tormenta de nieve y Ellen se queda atrapada en el pueblo durante varios días. Al tener que estar más días en el pueblo se queda sin dinero y tendrá que buscar trabajo para conseguir dinero para su estancia y comida.

Como es habitual en las películas románticas no puede faltan el trío amoroso ya que Ellen está prometida con Gray Pittman, pero en Snow Falls conoce a un hombre llamado Jake Collins con el que comienza a surgir el amor.

Película Herencia navideña

Está dirigida por Ernie Barbarash y en el reparto están entre otros: Eliza Taylor, Jake Lacy, Andie MacDowell, Neil Crone, Michael Xavier, Lori Hallier, Mag Ruffman, Bill Lake y Anthony Sherwood.

La película Herencia navideña tiene una duración de 1 hora y 44 minutos https://www.netflix.com/title/80177441

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Autor: Mase

Compartir esta publicación en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *