Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Película Venom estreno en cines en octubre.

Venom

Este año llegará a los cines una de las películas más esperadas por muchos, entre los que me incluyo, se trata de la película del villano y antihéroe Venom producida por Sony Pictures, La película se estrenará en cines en España el 5 de octubre d 2018.

A Venom ya lo pudimos ver como uno de los enemigos de Peter Parker en la película Spiderman 3 en el año 2007 aunque no era tan espectacular con en las imágenes que muestran de esta película.

En la película Venom el reportero Eddie Brock (Tom Hardy) está investigando la Fundación Vida dirigida por el científico Carlton Drake (Riz Ahmed) ya que sospecha que está realizando en secreto experimentos ilegales en seres humanos y realizando pruebas que involucran formas de vida alienígena que llaman simbiontes. Durante su investigación se une a un simbionte y desde entonces empieza a notar cambios en su cuerpo y a oír la voz del simbionte que lo utilizará como huésped. A partir de entonces, Eddie y el simbionte son Venom.

La película está dirigida por Ruben Fleischer y en el reparto están Tom Hardy, Riz Ahmed, Michelle Williams, Jenny Slate, Reid Scott y Scott Haze.

Venom película

 

De momento puedes ver el tráiler de la película Venom que sin duda te dejarán con ganas de verla, pero habrá que esperar hasta el 5 de octubre de 2018.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Y este segundo tráiler más espectacular que el primero y que te deja con muchas ganas de ver la película.

Entradas relacionadas

Netflix febrero

Estrenos en Netflix en febrero 2019

Aquí tenéis el listado con los estrenos más destacados que tendrás en Netflix durante el mes de febrero de 2019. Algunos son originales de Netflix y otros los podrás encontrar también en otras plataformas de streaming. En el listado verás que te indico las que son originales de Netflix.   Día 01. Velvet Buzzsaw (película […]

Triple frontera

Triple frontera

La película Triple frontera va sobre cinco exmilitares de las Fuerzas Especiales que deciden ir a una zona fronteriza poco habitada en Sudamérica para robar una gran cantidad de dinero. El que tiene la idea del descabellado plan es Santiago y convence a sus amigos para que se unan a su plan, que no es […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *