Estrenos en cine Vol.9 (viernes 3 de agosto)

Esta semana en los estrenos en cine Vol.9 tenemos película variadas para que podamos elegir según nuestros gustos, hay películas de animación, terror y varios dramas, que se estrenarán el viernes 3 de agosto de 2018.

Comenzamos los estrenos en cine Vol.9 con una de la más esperadas ya que hemos tenido que esperar 14 años para la segunda entrega de la película de animación Los Increíbles 2 con una duración de 125 minutos.

 

Estrenos en cine Vol.9 Los Increíbles 2

 

Sinopsis:

Inmediatamente después de lo sucedido en la primera película, esta familia de superhéroes, Bob, Helen, Violet, Dash y Jack-Jack, comenzará a descubrir los emergentes superpoderes del bebé Jack-Jack.
Cuando surja un nuevo villano, todos ellos junto a Frozone deberán encontrar una manera de trabajar juntos de nuevo, cosa que será más fácil en la teoría que en la práctica, a pesar de que todos sean increíbles.

 

La siguiente película es una película de terror llamada Blackwood,  con una duración de 97 minutos.

 

Estrenos en cine Vol.9 Blackwood

Sinopsis:

Cinco adolescentes problemáticas se ven obligadas a acogerse a un programa experimental de enseñanza impartido por Madame Duret en el internado Blackwood. Pronto empiezan a mostrar talentos singulares que no sabían que poseían, y a tener extraños sueños, visiones y lagunas de memoria.
Cuando la frontera entre realidad y sueño comienza a hacerse demasiado difusa, todas comprenden al fin el motivo por el que han sido llamadas a Blackwood. Aunque ya puede ser tarde.

 

Seguimos con la película Dos mujeres, un drama con una duración de 117 minutos.

 

Estrenos en cine Vol.9 Dos mujeres

 

Sinopsis:

Claire es una maravillosa comadrona con un talento natural para traer niños al mundo. Pero con los años su tierna y delicada artesanía es cuestionada por los más eficientes y modernos métodos de los hospitales. Un día recibe una llamada de Béatrice, la frívola ex amante de su fallecido padre, que quiere verla con urgencia tras 30 años de mutua indiferencia. Su encuentro conducirá a la revelación de ciertos secretos que darán sentido a una parte importante de sus vidas.

 

Ahora vamos con la película Siempre juntos (Benzinho) un drama con una duración de 97 minutos.

Estrenos en cine Vol.9 Siempre juntos

 

Sinopsis:

Irene es una madre de 40 años que vive junto a sus cuatro hijos en Petrópolis (Rio de Janeiro). Uno de ellos, el mayor, acaba de conseguir un contrato con un equipo de balonmano alemán, lo que le obligará a mudarse a otro país. Irene deberá aprender a construir su nuevo día a día y a mantener a su familia unida.

 

Y terminamos con la película Solo, un drama basado en hechos reales con una duración de 91 minutos.

 

Estrenos en cine Vol.9 Solo

 

Sinopsis

Fuerteventura. Septiembre de 2014. En busca de la ola perfecta, el joven surfista Álvaro Vizcaino se precipita por un acantilado en la zona más inaccesible de la isla. Lo que iba a ser una increíble jornada deportiva se transforma en 48 horas de agonía extrema. Con el cuerpo malherido y la cadera rota, deberá vencer a una naturaleza implacable y hacer frente a sus propios miedos para intentar sobrevivir.

 

Pues estos son todos los estrenos en cine Vol.9, ahora toca decidir cuál ir a ver.

Autor: Mase

Compartir esta publicación en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *