Serie Insatiable de Netflix estreno el 10 de agosto

Muy pronto podrás ver la primera temporada de la serie de Netflix Insatiable (Insaciable), una comedia negra que se estrenará el 10 de agosto de 2018.

Serie Insatiable

Patty (Debby Ryan) es una adolescente que ha sufre bullying por parte de sus compañeros debido a su obesidad. Todo cambia cuando recibe un puñetazo en la boca y tiene que tener todo el verano la boca cosida y no puede tomar alimentos sólidos.
Debido a esto adelgaza mucho y vuelve al instituto Masonville con su nuevo aspecto y no para de recibir elogios. Pero Patty no olvida lo mal que se lo hicieron pasar y decide vengarse de sus compañeros a través de los concursos de belleza. Para ello contará con Bob (Dallas Roberts), un abogado civil que ahora será su coach.

La serie Insatiable viene con polémica ya que aún no se ha estrenado y ya se han recogiendo firmas para que sea cancelada. Básicamente dicen que la serie proyecta la imagen de tener que estar delgado para que te acepten, no aceptar a las personas por su cuerpo…

Ante esto, Lauren Gussis, que es la creadora de la serie, a través de las redes sociales ha mandado un comunicado: “Cuando tenía 13 años, tenía ganas de suicidarme. Mis mejores amigas me habían abandonado y quería venganza. Pensé que si parecía guapa por fuera, sentiría que era suficiente. En lugar de esto, desarrollé un trastorno con la comida… y esta clase de rabia te lleva al lado oscuro. Todavía no me siento cómoda en mi propia piel… pero intento compartir mi dolor y mi vulnerabilidad a través del humor. Es mi forma de hacerlo. Esta serie es una historia admonitoria acerca de lo peligroso que es creer que la imagen es lo más importante. Dadle una oportunidad a la serie”.

 

Insatiable

 

La primera temporada de la serie tiene 12 episodios que podrás ver en Netflix (si lo tienes contratado) a partir del 10 de agosto de 2018.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Autor: Mase

Compartir esta publicación en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Don`t copy text!