Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Wounds

Wounds, película

Wounds es una película de terror, aunque la verdad más que miedo lo que da es un poco de repelús con las cucarachas.

El protagonista es Will, un camarero que trabaja en el bar Rosie´s de Nueva Orleans en el turno de noche y cuya relación con su novia Carrie no pasa por su mejor momento.

Una noche durante su turno de trabajo llegan cuatro jóvenes que es la primera vez que van. Esa misma noche hay una pelea donde uno de los clientes habituales acaba con una grave herida en la mandíbula y al saber que han llamado a la policía, los cuatro jóvenes se van con prisas y se olvidan un teléfono móvil. Desde esa noche aparecen cucarachas en el bar, su casa…

Cuando Will vuelve a casa esa noche recibe unos extraños mensajes en ese móvil de un tal Garrett que dice algo así como que cree que hay alguien con él, que tiene miedo, que no deberían haber realizado el ritual del libro, que por favor le ayude… pero Will piensa que todo es una broma y pasa de él.

Tras esto Will recibe otros mensajes de un tal Jason que quiere recuperar el móvil. Todo se vuelve más terrorífico cuando Will ve en ese móvil fotos y vídeos de alguien al que han asesinado y una cabeza humana que han usado para un ritual gnóstico de sacrificio humano.

Will comienza a ver cosas, cambia su comportameinto y su mujer Carrie también se comporta de un modo extraño.

La película Wounds tiene una duración de 1 hora y 35 minutos y está recomendada para mayores de 16 años. Si quieres verla la puedes encontrar en Netflix https://www.netflix.com/title/80207495 al menos en mi caso el final de la película fue en plan ¿ya está?¿así termina? es como muy repentino el final, me habría gustado que continuaran desarrollando más la historia.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Deja un comentario