Xbox One sin lector Blu-ray

Xbox One sin lector Blu-rayAntes de salir la consola habían rumores de que saldría un modelo de Xbox One sin lector de Blu-ray, pero finalmente se descartó por carecer en muchos países de la necesaria banda ancha para este fin. Años mas tarde los rumores vuelven y con mas fuerza que nunca.

Ahora mismo vuelven los rumores y más fuertes que nunca, de hecho se espera que en el 2019 ya tengamos la consola en el mercado y todo ello sin mas razón que abaratar costes. El carecer del lector óptico permite abaratar la consola hasta 100 dolares por unidad, dejándola a un precio adecuado para casi todos los bolsillos.

El rumor de una Xbox One sin lector de blu-ray viene principalmente de thurrott y parece bastante fiable, incluso comentan que la propia microsoft pondrá un sistema para cambiar los juegos físicos a juegos digitales, para aprovechar juegos que ya tengas.

De existir este modelo pronto se sabrá, y con un sistema que cada vez depende mas de las descargas digitales puede ser una buena idea para abaratar costes, aunque por contra esto hace que sea mas difícil vender tus juegos para recuperar algo del importe que pagaste en su momento y pondrá las cosas muy difíciles a las tiendas de video juegos físicos. Estas ultimas tienen opciones de vender la tarjeta con el código, pero seamos francos, eso quita casi todo el atractivo de los juegos físicos.

¿Estas a favor o en contra de la Xbox One sin lector blu-ray?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Autor: Tonike

Compartir esta publicación en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *