La balada de Buster Scruggs

La balada de Buster Scruggs es una película dirigida por los hermanos Coen que cuenta varias historias ambientadas en el Oeste.

La balada de Buster Scruggs

Los hermanos Coen presentan seis historias del Oeste, a veces absurdas, a veces profundas, protagonizadas por forajidos y colonos en la frontera estadounidense.

  • La primera historia es la que da nombre a la película, La balada de Buster Scruggs, conocido como el pájaro cantor de San Saba, un pistolero con una gran puntería que va relatando su historia con un peculiar sentido del humor y sus canciones. Va vestido de blanco y a lomos de un caballo blanco llamado Dan.
  • La segunda historia se llama Cerca de Algodones. Trata sobre un vaquero que intenta robar un banco y que no puede escapar de su fatal destino.
  • La tercera historia se llama El mantenido. Trata sobre el profesor Harrison “El tornado sin alas”, un actor, orador y artista popular que va por los pueblos realizando su espectáculo incluso en los frías noches de invierno.
  • La cuarta historia se llama El cañón de oro. Trata sobre un anciano que busca oro con la única compañía de su burro.
  • La quinta historia se llama La mujer desconcertada. Gilbert y Alice Longabaugh son dos hermanos que viajan junto a otras personas en caravana hasta Oregón con su perro llamado Presidente Pierce, para que ella se case con el socio de su hermano Gilbert.
  • Y la sexta y última historia se llama Los restos mortales. Esta historia trata sobre las conversaciones que tiene un grupo de personas que viajan en una diligencia hasta llegar a su destino.

La balada de Buster Scruggs película

La balada de Buster Scruggs está escrita y dirigida por Joel y Ethan Coen, y en el reparto están Liam Neeson, James Franco, Tim Blake Nelson, Tom Waits, Zoe Kazan y Brendan Gleeson entre otros.

Está recomendada para mayores de 16 años y tiene una duración de 2 horas y 13 minutos https://www.netflix.com/title/80200267

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Autor: Mase

Compartir esta publicación en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *