AggRetsuko serie de anime de Netflix (13+)

Hoy os voy a hablar de una serie que he descubierto hace poco y que me ha parecido divertida, se trata de la serie AggRetsuko que está disponible en Netflix desde el 20 de abril de 2018 y recomendada para mayores de 13 años.

Retsuko tiene 25 años, es escorpio, su grupo sanguíneo es A y tiene una gran pasión que oculta a la gente, cantar death metal en solitario en una sala de un karaoke (es algo que se hace mucho en Japón)
Retsuko lleva cinco años trabajando en una empresa de Tokio como secretaria en el departamento de contabilidad, aunque comenzó con mucha ilusión ahora odia su trabajo.
Todos dicen que es muy formal y dulce pero eso es porque para controlar sus ataques de ira se desahoga cantando en el baño canciones de death metal sobre lo que piensa de su jefe, sus compañeros… y ya se queda mucho más relajada.

 

AggRetsuko

Todos los personajes de la serie AggRetsuko son animales por ejemplo Retsuko es un panda rojo, el director Ton es un cerdo, Komiya es una suricata, Kabae es una hipopótamo y Haida es una hiena.

Viendo la serie te puedes sentir identificado con cosas como ir al trabajo en metro que está tan lleno que casi no puedes ni respirar, los que hacen la pelota al jefe para librarse de faena en el trabajo, los que están obsesionados con las redes sociales o los cotillas que todo lo quieren saber.

Mientras a Retsuko la cargan con mucho trabajo …

 

Otros como el director Ton y el señor Komiya dicen estar muy ocupados.

 

Poco a poco va cambiando la relación con sus compañeros y tiene menos ataques de ira. Este anime de Netflix se basa en unos cortos animados llamados Aggressive Retsuko.

La primera temporada tiene diez episodios de 15 minutos cada uno:
1. Un día en la vida de Retsuko.
2. Una buena chica muy trabajadora.
3. Te estaré vigiando.
4. Camino hacia el altar.
5. Al descubierto.
6. Llamada a la insurrección.
7. El duelo.
8. El píncipe empanado.
9. Un mundo de color de rosa.
10. El fin del sueño.

En el 2019 llegará la segunda temporada a Netflix.

Aquí tienes el tráiler de la primera temporada de la serie que puedes ver en Netflix.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Autor: Mase

Compartir esta publicación en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *