El malvado zorro feroz

El malvado zorro feroz

Aunque esta película de animación infantil se llama El malvado zorro feroz, en realidad son unos animales de granja, la compañía de la Granja Florida, que interpretan tres obras, aunque nosotros la vemos como si fuese una película normal y no una obra de teatro.

Al principio el zorro nos dice el título de la obra que van a interpretar y lo van preparando todo:

La primera obra se titula Un bebé para entregar. Una cigüeña dice estar lesionada y le encarga a un pato, un conejo y un cerdo que entreguen a la pequeña Pauline a sus padres, o de lo contrario será una niña huérfana. La misión será complicada ya que el pato y el conejo siempre la están liando con sus ocurrencias y el pobre cerdo, que es el más responsable, es quien se acaba llevando todos los golpes mientras que a los otros no les pasa nada.

La segunda obra es la que da título a la película, El malvado zorro feroz, y para mi es la mejor. Seguimos a un zorro que intenta hacerse con las gallinas de la granja sin éxito, por más que lo intenta no lo consigue, ya que no es nada feroz y al final la gallina siempre le acaba pegando.

El zorro está aliado con un lobo que sí que es feroz pero no va a la granja porque en cuanto le ven los granjeros le apuntan con la escopeta.

Como el zorro no puede hacerse con las gallinas, se les ocurre un plan, roban tres huevos, para que el zorro los cuide y cuando estén gorditos se los comerán. Y aunque tiene éxito y se hace con tres huevos de gallina, cuando nacen los pollitos creen que el zorro es su mamá y él se acaba encariñando con ellos.

Así que ahora el zorro es aún menos feroz, tiene que cuidar de los tres pollitos, que se creen que son zorros, y evitar que el lobo se los coma.

Además como el perro de la granja es muy vago, las gallinas diseñan un plan de entrenamiento para estar listas y ser ellas las que se ocupen del zorro si lo vuelven a ver.

Y la tercera historia se titula Hay que salvar la Navidad. Los animales de la granja Florida están decorando todo para la Navidad. Hasta aquí todo bien, pero el conejo y el pato ven un adorno de Papá Noel colgado de la repisa de una ventana y creen que es el auténtico Papa Noel y que se va a caer. Cuando tratan de ayudarle la cosa no sale bien y creen que lo han matado.

Aunque el cerdo les dice que es un adorno de plástico, ellos no le creen y para salvar la Navidad deciden hacer ellos de Papá Noel para llevar los regalos a todos los niños, y como era de esperar acaban liando al pobre cerdo.

Las tres historias están divertidas, aunque la más floja es la de la Navidad donde como siempre el cerdo se acaba llevando la peor parte.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando...

Deja un comentario