Tu web de ocio

Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

La nueva generación película de Netflix

La nueva generación película Netflix

La nueva generación es una película de animación de Netflix que se estrenará el 7 de septiembre de 2018.

Tras hacerse amiga de un robot ultrasecreto, la vida de una niña solitaria se transforma en una emocionante aventura Juntos se enfrentan a villanos, robots malvados y un loco maléfico.

Se ha lanzando al mercado un nuevo robot, el Nuevo Gen 6 y aunque su madre está muy emocionada, ella odia a los robots y siente que su madre quiere más a los robots que a ella.  Todo cambia cuando por accidente conoce al robot ultrasecreto 7723, aunque ella le llama mi amigo, que se convertirá en la única esperanza para salvar el mundo. Al ser una película infantil no faltará el toque de humor que darán otros robots y el perro Momo que tiene como mascota la niña.

La nueva generación película

A la espera del estreno de la película La nueva generación podéis ver el tráiler. Estará disponible la película en Netflix a partir del 7 de septiembre de 2018.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Entradas relacionadas

Modern Family

Hoy estreno de la nueva temporada de Modern Family en Neox

Si te gusta la serie Modern Family no puedes perderte esta noche el estreno de la décima temporada en abierto y sin casi esperas, ya que como es habitual en Neox, los estrenos de las sitcom los emiten pegados a su estreno en Estados Unidos. Acompaña a Claire, Phil, Haley, Alex, Luke, Cameron, Mitchell, Lily, […]

5 series españolas que llegarán a Netflix en 2020

Cinco series españolas que llegarán a Netflix en 2020

Aunque aún queda mucho para que estén disponibles, Netflix ha querido compartir con todos cinco de las series españolas que llegarán a su plataforma de streaming durante el año 2020. Una de ellas es una serie llamada Valeria que va sobre una escritora que no pasa por su mejor momento ni profesional ni tampoco personal […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *