The Innocents, serie de Netflix (13+)

Hoy os traigo una nueva serie juvenil de Netflix que se acaba de estrenar el 24 de agosto de 2018, se llama The Innocents y está recomendada para mayores de 13 años.

The Innocents

June McDaniel decide fugarse el día que cumple 16 años junto a Harry Polk. Todo se complica para los dos jóvenes enamorados cuando June comienza a mostrar sus misteriosas habilidades ya que es una cambiante. Esta habilidad en ella se desencadena cuando siente miedo, entra como en un trance y si alguien le toca adopta su forma aunque en el espejo se muestra su verdadero cuerpo. La persona de la que adopta el cuerpo se queda como en coma hasta que se pasa el efecto.

A June la irá buscando por un lado su padre John y su hermano Ryan junto con la ayuda de la inspectora Crhis, que es la madre de Harry, y por otro lado Steinar que trabaja con el doctor Ben y quiere llevar a June al refugio junto a su madre.

Durante la serie además nos va mostrando a tres mujeres que también son cambiantes: Runa, Sigrid y Elena (la madre de June) que viven en una casa aislada en Noruega que es un refugio para ellas al que llaman Sanctum y allí reciben terapia del Doctor Bendik Halvorson, que les enseña un mantra a cada una para que puedan controlarlo, aunque puede que el doctor Ben no sea tan bueno como parece.

The Innocents refugio

La serie The Innocents tiene un total de 8 episodios con una duración de unos 50 minutos cada uno.
Para mi gusto la serie es demasiado lenta, pero eso ya depende de los gustos que cada uno. La podéis ver en Netflix.

Aquí tenéis el tráiler de The Innocents para que os hagáis una idea de cómo es la serie.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Autor: Mase

Compartir esta publicación en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Don`t copy text!