Cleo & Cuquín

Cleo & Cuquín

Esta vez traigo una serie de animación para los peques, que está protagonizada por dos hermanos, Cleo y Cuquín, que viven divertidas aventuras junto al resto de la familia Telerín.

Son seis hermanos, Cleo tiene 8 años, es la mayor y la que convierte todo en un juego con su gran imaginación. Después está Tete que tiene 7 años al que le gustan los libros y es muy listo. La siguiente es Maripí de 6 años a la que le gusta el teatro, el ballet y todo tipo de espectáculos. A Pelusín que tiene 5 años le gusta dibujar y pintar cuadros. Después viene Colitas de 3 años a la que le gustan los animales y estar en contacto con la naturaleza y por último está Cuquín que tiene 1 año, es el más peque y el que más travieso, como es normal es los bebés no para quieto y causa algunos líos.

Además tienen dos mascotas, un perro que se llama Tomate y un conejo que se llama Fantasma.

Cleo lo mismo hace de peluquera, que de chófer, que de detective, que de maga… sacando cosas de la mochipanda para ayudar a sus hermanos con situaciones cotidianas.

Todos los episodios siguen la misma temática, presentan una situación como pasar un día en la playa, entonces ocurre algo, como perder una pala en el mar, Cleo piensa en una solución, y se le ocurre bucear para encontrarla, saca algo de la mochipanda , en este caso son gafas y material de buceo y termina el episodio con un final feliz y diciendo Cleo que ya sabe lo que quiere ser de mayor, que en este caso seria buceadora.

Es una serie con mucho colorido, ya que está destinada a los peques, y los episodios son muy cortos de solo 7 minutos, y en cada episodio viven en una situación diferente, como intentar asustar a Cuquín para que se le vaya el hipo, van a la playa, pasan el día patinando sobre hielo o enseñan a montar en bici a Colitas.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario