En la película de terror El pozo, que sería Llamada perdida 2, seguimos a una profesora de guardería llamada Kyoko que tendrá que encontrar el modo de poner fin a una maldición antes de que sea demasiado tarde.
Kyoko está con sus amigas en un restaurante propiedad del padre de una de ellas y en el que también trabaja su novio Naoto. Entonces suena una melodía que les resulta terroríficamente familiar ya que la recuerdan de los acontecimientos de la película anterior, aunque no pasa nada si no la has visto.
Lo que ocurre es que recibes una llamada en tu móvil con una extraña melodía que no tienes instalada en tu teléfono. Esa llamada procede de tu propio móvil, es como si te llamaras a tu propio teléfono, al descolgar escuchas un grito con tu propia voz. Lo más inquietante es que esa llamada pone que se ha recibido tres días después de que tú la recibas. Y tres días después la persona que ha recibido la llamada muere.
Las amigas van recibiendo la llamada hasta que le llega el turno a Kyoko que ya sabe lo que le espera si no encuentra una solución.
Después tenemos a Takako, una periodista que lleva un tiempo investigando sobre estas extrañas llamadas para dar con el origen de la maldición e intentará ayudar a Kyoko.
Las pistas les llevan hasta Taiwán así que Takako, Kyoko y Naoto viajan hasta allí desde Japón ya que parece que en ese lugar se encuentra el origen de esta maldición y así sabremos lo que ocurrió hace unos años y que es el motivo por el que ahora está muriendo gente tras recibir la llamada.
Todo esto te espera en la película El pozo (Llamada perdida 2), que es una secuela de la película Llamada perdida, es del año 2014 y tiene una duración de 1 hora y 46 minutos. Comienza bastante bien pero luego va flojeando y se hace hasta aburrida.
Lo que más me ha llamado la atención es que sabiendo Kyoko que tiene muy poco tiempo para encontrar el modo de evitar acabar muerta por la maldición, se lo toma todo con mucha calma, sin prisas, como si tuviese todo el tiempo del mundo.