Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Héroes humildes: estudio de cortometrajes Ponoc

Héroes humildes: estudio de cortometrajes Ponoc se compone de tres cortos de animación con temáticas diferentes.

El primero se llama Kanini y Kanino. Va sobre una raza de personas diminutas que viven bajo el agua, aunque también pueden respirar en la superficie. Seguimos a Kanini y Kanino que tras un incidente se quedan solos y tratan de encontrar a su padre y mantenerse a salvo de un gran pez. En este corto no hay casi diálogo.

Héroes humildes Kanini y Kanino

El segundo se llama La vida nunca pierde. El protagonista es Shun, un niño con una grave alergia al huevo. Cuando era un bebé le diagnosticaron la alergia al huevo, por lo que sus padres tienen que tener mucho cuidado con los productos que compran y con la comida fuera de casa. Al ser un niño comete algunos errores que hacen que su vida corra peligro.

Héroes humildes, la vida nunca pierde

Y el tercer episodio se llama Invisible. Trata sobre un hombre invisible para el resto de la sociedad. Todos actúan como si a este hombre invisible no le vieran, ni en el trabajo, las tiendas ni en la calle. Esto hace que se sienta un poco frustrado, pero no duda en arriesgar su vida para salvar a un niño.

Héroes humildes Invisible

Héroes humildes tiene una duración total de 53 minutos y la puedes encontrar en Netflix https://www.netflix.com/title/81143068 está recomendada para mayores de 7 años.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Deja un comentario