Seguridad

Por si aún no has visto la película italiana de suspense llamada Seguridad que se acaba de estrenar hace poquito en Netflix, te la vamos a comentar un poquito para que valores si te parece interesante y la quieres añadir a tu lista de películas para ver.

La historia tiene lugar en Forte dei Marmi, un sitio de playa elegante, donde Roberto tiene una empresa de seguridad.

Roberto está casado con Claudia, una mujer muy ambiciosa que se presenta para alcaldesa, aunque su matrimonio no es que vaya muy bien. Y tienen una hija llamada Angela ya adolescente que está liada con uno de sus profesores.

Todo comienza cuando vemos a una joven con signos de haber sido golpeada y que va llamando a los timbres de varias casas pero nadie se molesta en abrir.

Uno de los clientes de Roberto le llama porque está de viaje pero ha visto por las cámaras a la chica que llamaba a su puerta y le pide que eche un vistazo.

Cuando Roberto mira las cámaras de la zona descubre que la chica es María, la hija de Walter que antes trabajaba con él como técnico.

En la actualidad Walter bebe mucho y por eso la policía le considera responsable de la agresión de su hija, pero ella dice que no fue él, que la golpearon en casa de Pilati pero no recuerda todo bien porque iba borracha.

¿Y quién es Pilati? pues un hombre muy rico que no soporta que nadie le toque, ni para darle la mano, y que está apoyando la campaña de Claudia para ser alcaldesa.

Roberto decide investigar para averiguar lo que le pasó a María y sospecha que Pilati puede estar implicado ya que de lo contrario no habrían borrado las grabaciones de esa noche.

Aunque esto a su mujer no le gusta ya que si al final Pilati ha tenido algo que ver con lo que pasó, le perjudicará en las elecciones.

Pero Roberto está dispuesto a ir hasta el final y por eso trata de recuperar las imágenes de las cámaras y mientras va hablando con personas que estaban esa noche en la casa de Pilati, entre ellas Dario que es el hijo adolescente de Elena, la mujer con la que tiene una aventura.

Como ves a parte del suspense por saber lo que pasó esa noche, también tenemos otras tramas con la relación de la hija con el profesor, la relación de Roberto con Claudia, la de Roberto con Elena, el motivo que ha llevado a Walter a esta situación…  y todo ello en casi 2 horas que es lo que dura la película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario