Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Yo compré una moto vampiro

Yo compré una moto vampiro

En la comedia de terror Yo compré una moto vampiro, cuando Noddy compra una moto de segunda mano no se podía imaginar que dentro habitaba un espíritu diabólico que busca venganza.

Comienza la película con una banda de motoristas cuyo líder es un ocultista que está realizando un ritual para invocar a un espíritu diabólico. Pero este ritual se ve interrumpido cuando otra banda de motoristas comienza a matarlos por meterse en su territorio.

El ocultista acaba muerto y el espíritu que estaba invocando se mete dentro de su moto, una Norton Commando 850. Esa moto acaba un tiempo después en una tienda de motoristas y aunque está averiada la compra Nick Oddy, al que todos llaman Noddy.

Noddy consigue hacer que funcione, aunque casualmente siempre funciona por la noche y falla por el día, y está contento con su adquisición, pero lo que no sabe es que cada noche la moto se va solita a recorrer la ciudad en busca de venganza.

El espíritu maligno que está dentro de la moto trata de encontrar al motero que mató al ocultista en el que se iba a meter. Y mientras lo consigue va matando a todos los que se interpongan en su camino, ya que para moverse necesita llenar su depósito de sangre.

Y por eso cuando se entera Noddy de lo que sucede dice que tiene una moto vampiro, ya que además no soporta el ajo ni la luz, por lo que siempre sale por la noche.

Una vez sabe lo que ocurre con su moto, Noddy trata de detenerla acudiendo a un cura para que lo ayude a expulsar al espíritu de la moto y así poder quedársela y no perder el dinero que pagó por ella.

Me pareció un argumento tan absurdo que me animé a verla y la verdad es que no está tan mal, tiene sus momentos divertidos.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 4,00 de 5)

Cargando...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.